Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN, TRAS LOS RESULTADOS DE LAS EUROPEAS: "ESTAMOS EN LA ANTESALA DE UN CAMBIO EN LOS GOBIERNOS LOCAL Y AUTONÓMICO"

Los dirigentes populares expresaron su satisfacción, pero también se acordaron de los 37.000 parados que hay en la provincia de Albacete

| 07-06-2009

Los resultados de las elecciones europeas en la provincia de Albacete arrojaron unos porcentajes a favor del Partido Popular que su presidente provincial, Marcial Marín, calificó de ?históricos, confirmando así el cambio de ciclo político en lo que es la antesala de la victoria en las próximas elecciones municipales y autonómicas?.

 

      El PP, que ha sacado una diferencia de 20 puntos en la capital, y de 8 en la provincia, con el 53,58% de los votos y el 49,49%, respectivamente, ha confirmado también ?en Albacete que el cambio de ciclo político que se inició en Galicia y que ha continuado con la victoria en las elecciones europeas, es ya una realidad?.

 

     Marcial Marín, que hizo una valoración de los resultados al Parlamento Europeo junto a la portavoz municipal del PP, Carmen Bayod, dijo que estos porcentajes consolidan la figura de María Dolores Cospedal como líder de los ?populares? en Castilla-La Mancha, pues también los buenos resultados se han extendido al resto de la región.

 

     El presidente provincial, añadió que estos ?resultados son un orgullo, pero también una responsabilidad, especialmente ante los más de 37.000 parados de nuestra provincia. No vamos a defraudar a toda esa gente de Albacete que lo está pasando mal y para la que se abre una puerta a la esperanza a partir de este 7 de Junio, porque el PP ofrece soluciones?.

 

      Para Marcial Marín, una de las claves de estas elecciones ha sido ?el voto de castigo que se ha ejercido sobre los gobiernos  de Zapatero y Barreda, por la mala gestión económica que están haciendo?.

 

      También la portavoz municipal, Carmen Bayod, recordó a las familias albaceteñas que lo están pasando mal ?y en estos momentos de alegría para el Partido Popular no podemos dejar de acordarnos de ellos. Y es que, el PP generó 5 millones de empleos cuando gobernó, frente a la situción actual con más de 4 millones de parados?.

 

     Bayod destacó los casi 12.000 votos de diferencia en la capital albaceteña y dijo que ?si la alcaldesa pidió que se votara en clave municipal, ahí tiene los resultados. Muchas gracias a los ciudadanos y que estén seguros que no les vamos a defraudar?.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás