Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN SE REUNIÓ EN BALAZOTE CON NUMEROSOS CANDIDATOS DEL PARTIDO POPULAR DE LA COMARCA

El presidente provincial del PP aseguró que ha llegado el momento de aplicar las soluciones que ofrece Cospedal

| 28-04-2011

Reunión de candidatos del PP en Balazote.

Reunión de candidatos del PP en Balazote.

Galería de Imagenes

 El Partido Popular celebró una reunión comarcal con 9 candidatos municipales, en la localidad de Balazote.

La reunión estuvo presidida por el presidente provincial del PP de Albacete y por la secretaria general albaceteña, Marcial Marín y Cesárea Arnedo, respectivamente. A la misma también asistió el presidente provincial de NNGG, Max Monasor.

Ambos dirigentes populares coincidieron al afirmar que este es el momento del cambio, de un cambio necesario para la provincia de Albacete y para toda Castilla ? La Mancha. Un cambio para sacar a Castilla ? La Mancha del negro pozo en que los dirigentes políticos socialistas la han metido con records históricos de paro, deuda, déficit? Marín y Arnedo finalizaron indicando que "Mª Dolores Cospedal será la albaceteña que ponga a nuestra región donde se merece, a la vanguardia del país, creando empleo, equilibrando las cuentas y fomentando a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios a que generen actividad económica pues son los mayores creadores de empleo".

Los municipios y candidatos son los siguientes: Balazote: Jesús García; Alcadozo: Ángel Alfaro; Pozohondo: Amparo Núñez; Pozuelo: Arsenio Roldán; La Herrera: Pablo Escobar; Peñas de San Pedro: Antonio Serrano; San Pedro: Abelardo Gálvez; Aguas Nuevas: Sergio Soria; y Casas de Lázaro: Alejandro Baldueza.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás