Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN RESPALDÓ LA CANDIDATURA DEL PP DE TOBARRA QUE ENCABEZA ISMAEL TÁRRAGA

Los tobarreños, ilusionados con el cambio que representa el proyecto de Cospedal para la región

| 07-05-2011

Candidatura del PP en Tobarra

Candidatura del PP en Tobarra

Galería de Imagenes

 El Partido Popular de Tobarra, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura, presentó la candidatura para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. En este acto intervino el Presidente Provincial y candidato a las Cortes regionales Marcial Marín. También arroparon a la candidatura tobarreña en su presentación el Vicepresidente Provincial Rafael Plá, el Diputado Regional José Luís Teruel, y los candidatos populares de de Hellín, Ontur y Albatana, y el Alcalde-Pedaneo de la pedanía albaceteña La Casa de Las Monjas.

 El acto, al que asistieron más de doscientos tobarreños, estuvo presentado por el actual Portavoz Municipal, Delfín Córcoles, destacó que "el proyecto que encabeza Ismael Tárraga para Tobarra y Mª Dolores de Cospedal para Castilla-La Mancha va a ser el revulsivo de ganas, trabajo, ilusión y capacidad para sacar a nuestra tierra adelante y ponerla en el lugar de progreso y riqueza que todos nos merecemos".

 Marcial Marín hizo un repaso a la caótica situación de Castilla-La Mancha,  tanto en lo económico como en lo social, incidiendo en los 3000 puestos de trabajo creados por Barreda en empresas públicas "para colocar a dedo a sus amigos". También recordó a los tobarreños "la sirvengozoneria" de los 7.200 millones de euros desaparecidos en la Caja de Castilla-La Mancha en los préstamos que Barreda dio a sus amigos a los que no les pidió garantías y que finalmente no pagaron.  En clave local, Marcial Marín, recordó que cuando "Manuel Valcárcel accedió a la alcaldía, en Tobarra, habían 450 parados y cuatro años después hay 955 parados"  una cifra más que escandalosa, y muy por encima de la media nacional, sobretodo tendiendo en cuenta que  "Tobarra tiene actualmente 8.200 habitantes". También defendió el proyecto y el liderazgo de Mª Dolores de Cospedal cuyo principal objetivo es "crear empleo" para salir de la actual situación

 Marcial Marín también tuvo palabras de recuerdo y de agradecimiento para los exalcaldes populares Francisco Peña y David Díez de los que elogio su labor en los distintos periodos en los que gobernaron Tobarra. El Presidente del PP de Albacete también agradeció el trabajo "callado y abnegado" de los concejales populares de la actual legislatura.

 El Candidato, y próximo Alcalde de Tobarra, Ismael Tárraga, ofreció una emocionada intervención para agradecer el apoyo de todos los que confían en la candidatura popular y destacar que "el no viene a la política para defender sus intereses particulares" porque "no lo necesita". Tárraga defendió la ilusión y las ganas de trabajar por Tobarra de todos los componentes de la candidatura de los cuales "ninguno dudó ni un instante en colaborar conmigo" para conseguir poner en marcha el polígono, crear empleo y sacar a Tobarra adelante.

 La candidatura popular presentada es la siguiente:   

  1. Ismael Tárraga López,                   Medico Estomatólogo.
  2. Diego López García,                        Licenciado en Químicas, Enólogo.
  3. Gema Lucia Guerrero Carrillo,        Arquitecto Técnico.
  4. José Manuel Sáez Gómez,              Químico, Enólogo, Agente de Seguros.
  5. Verónica Perona Selva,                   Técnico Superior Administración Y Finanzas.
  6. Juan Ruiz Sánchez,                         Inspector E.N.D.
  7. José Antonio Ochando Sáez,          Ingeniero Químico.
  8. Antonio Laborda López,                 Asesor Comercial.
  9. Leticia Requena García,                  Maestra.
  10. Rosa Maria Villanueva Sáez,           Maestra.
  11. Delfín Córcoles Peña,                      Consultor deEmpresa.
  12. Rosario Requena García,                Maestra.
  13. Anunciación Onrubia Montoya,      Ama deCasa.

 

Suplente: Antonio Martínez Morcillo,    Agricultor.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás