Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN PRESENTÓ LA CANDIDATURA DE JOSÉ MIGUEL MOLLÁ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CAUDETE

El portavoz del PP caudetano se ha marcado la creación de empleo como su principal objetivo a partir del 22 de mayo

Partido Popular de Albacete | 01-03-2011

Marcial Marín y Mollá, en Caudete.

Marcial Marín y Mollá, en Caudete.

Galería de Imagenes

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Caudete y diputado provincial, José Miguel Mollá Nieto, ha sido elegido,  por unanimidad, candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones del 22 de mayo.

Mollá se mostró muy satisfecho por el total apoyo de la ejecutiva del PP a su candidatura y, según indicó, se encuentra con más ganas que nunca de transmitir a los caudetanos la necesidad de un cambio de rumbo en el gobierno municipal. «No es un capricho nuestro; la caótica situación que vivimos en Caudete, especialmente en lo concerniente al empleo, es urgente atajarla. No podemos permitir que sigan aumentando las cifras de paro sin que se haga absolutamente nada para solucionarlo.»

«El grupo popular tiene propuestas claras y objetivos perfectamente asumibles para gestionar de forma adecuada el gobierno municipal. Caudete tiene muchos compromisos y tareas pendientes. Caudete necesita una mejoría por completo, empezando por emplear a sus conciudadanos y expandiendo su desarrollo en todo el tejido industrial. Caudete contará, a partir del próximo 23 de mayo con un equipo de gobierno Popular preparado para lograr todos aquellos fines que se proponga, un equipo cualificado, formado, con responsabilidad, con dedicación y con mucha ilusión», añadió Mollá.

Marcial Marín, Presidente Provincial del Partido Popular, se desplazó hasta Caudete acompañado de Max Monasor, Presidente Provincial de Nuevas Generaciones de Albacete, y respaldó a José Miguel Mollá, basándose en su amplia gestión de diputado provincial por la comarca de Almansa y la gran labor de oposición ejercida por él y su equipo.

?Consideramos que queda mucho por hacer, y tras 12 años de mayoría absoluta socialista, entendemos que es la hora del cambio. Llevamos trabajando mucho tiempo, especialmente durante esta última legislatura. La situación actual es bastante negativa, pero el apoyo de la Junta de Comunidades, que va a ser Popular, será muy beneficioso para Caudete.?

Por su parte, la secretaria general del PP caudetano, Mª del Mar Requena,  comentó  que "los caudetanos  tenemos ganas de que Caudete sea una ciudad más dinámica, más abierta, más viva y un referente de oportunidades, sobre todo para nuestros jóvenes"  y definió a Mollá como ?un gran candidato, con las ideas claras, con amplia experiencia empresarial, amplia experiencia política, mucho carácter y muchas ganas de crear empleo y riqueza para Caudete, que es lo que realmente hace falta.?

Finalmente, Mollá aprovechó para animar a la juventud de Caudete para que participe en los concursos que su grupo ha organizado. Dichos concursos han tenido muy buena acogida y pretenden animar, especialmente, a los más jóvenes, para que hagan propuestas destinadas al tiempo libre y el ocio, por un lado, y para la creación de empleo por otro. De esta forma, se da la oportunidad a los ciudadanos de que hagan llegar a los políticos sus ideas y se cuente con ellos a la hora de diseñar sus programas electorales. En este sentido, Mollá remarcó que todos los trabajos presentados que lleguen a incluirse en el programa electoral del PP llevarán el nombre del autor de los mismos, si lo desean. Para concluir, también recordó la importante dotación económica de los premios (1.500 euros cada uno de ellos) que puede resultar un interesante aliciente.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás