Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN PARTICIPA EN UN ENCUENTRO DE PRESIDENTES PROVINCIALES DEL PARTIDO POPULAR QUE SE CELEBRA EN CÓRDOBA

Se analizarán las perspectivas electorales de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2011

| 17-09-2009

El presidente del Partido Popular de Albacete, Marcial Marín, participa desde hoy, jueves, en un encuentro de presidentes provinciales del PP que se celebra en Córdoba. Se trata del segundo encuentro de estas características que realizan los dirigentes populares y servirá para preparar la agenda de trabajo de cara a las elecciones autonómicas y municipales que tendrán lugar en la primavera de 2011.

 

Según explicó Marín, "la preparación de estos comicios es la gran prioridad del Partido Popular para los próximos meses, por ello este encuentro representa un paso importante dentro de la estrategia de centrar todos los esfuerzos de la organización en poner a punto el engranaje de cara a esas próximas citas electorales".

 

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de los populares manchegos, María Dolores Cospedal, ha sido la encargada de inaugurar estas jornadas en un acto en el que también intervendrán la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato, así como el vicesecretario de Política Autonómica y Local y presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas.

 

La vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato mantendrá un encuentro con los participantes en el que hablará sobre las elecciones autonómicas y locales de 2011, Javier Arenas disertará sobre Política Autonómica y Local, mientras que Esteban González Pons charlará sobre "La comunicación Política en España".

 

El acto de clausura tendrá lugar mañana viernes y en él intervendrá el presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás