Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN PARTICIP?? EN EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE PRESIDENTES DEL PP CELEBRADO EN SEGOVIA

El presidente albaceteño se mostró convencido de que las próximas elecciones municipales y autonómicas serán el preludio del cambio

| 10-12-2010

Marcial Marín, en la sede provincial del PP.

Marcial Marín, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, ha participado en el IV Encuentro de Presidentes del Partido Popular, celebrado hoy en Segovia, donde han intervenido el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores Cospedal.

El dirigente albaceteño Marcial Marín ha afirmado que "esta reunión supone el pistoletazo de salida del PP de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas que serán el preludio del cambio".

Por su parte, la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, se ha mostrado convencida de que el PP va a revalidar la confianza de los ciudadanos en aquellas Comunidades Autónomas donde ya gobierna y de que la conseguirá en aquellos municipios y CCAA donde todavía no lo hace.

En el acto de clausura del IV Encuentro de presidentes provinciales del PP, Mariano Rajoy ha explicado que el principal reto ahora es "crear empleo y mejorar el bienestar de los ciudadanos". De este modo, Rajoy ha puesto de relieve que estamos en una situación insostenible con "un 20% de la población española que quiere trabajar y no puede", de los cuales un 40% son jóvenes.

En la imagen, Marcial Marín está acompañado por Ana Mato, Mariano Rajoy, Maria Dolores Cospedal, y los presidentes del PP de Cuenca, María Angeles García, de Guadalajara Antonio Román, y Ciudad Real, Rosa Romero.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás