Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN MANTUVO UN ENCUENTRO CON LOS CANDIDATOS DEL PP EN LA COMARCA DE ALCARAZ

"Otra forma de gobernar es posible, dando prioridad a la creación de empleo y equilibrando las cuentas públicas", aseguró el presidente provincial del PP

| 27-04-2011

Los candidatos del PP, en Alcaraz.

Los candidatos del PP, en Alcaraz.

Galería de Imagenes

 En la tarde de ayer el presidente provincial del PP, Marcial Marín, se reunió con los candidatos de 16 municipios de la comarca.

Los municipios y candidatos son los siguientes: Alcaraz: Lourdes Cano, Peñascosa: Sonia Rodríguez, Villapalacios: Mª Isabel Serrano, Bienservida: Francisco Javier Algaba, Povedilla: Ana Belén Fernández, Villaverde de Guadalimar: Félix José García, El Ballestero: Martín Esteso, Bogarra: Ángel Valentín Sánchez, Vianos: Mª Amaya Cádiz, Masegoso: Pedro Iniesta, Robledo: Fabio Garví, Viveros: Juan Eleuterio Relucio, Cotillas: Damián García, Salobre: Diego José Muñoz, Paterna del Madera: Francisco García y Riopar: Javier García.

Marín expresó a todos los presentes la extrema gravedad de la situación económica y social de la Junta de Comunidades, hecho corroborado por los alcaldes presentes los cuales denunciaron las altas sumas que la Junta de Comunidades les adeuda. En este sentido el presidente de los populares albaceteños expreso que: "otra forma de gobernar es posible dando prioridad a la creación de empleo, al equilibrar las cuentas públicas sin despilfarrar, facilitando todas las oportunidades a nuestros jóvenes, a nuestros emprendedores y a nuestros empresarios, que son los mayores generadores de empleo en nuestra región y esta forma de gobernar en Castilla ? La Mancha se llama Mª Dolores de Cospedal", finalizó Marcial Marín.

En dicha reunión también participaron Antonio Serrano, el portavoz popular en la Diputación Provincial y coordinador regional de organización del PP, el coordinador provincial de organización de los populares albaceteños, Constantino Berruga y el presidente provincial de NNGG, Max Monasor.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás