Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN INSTA A BARREDA A RECTIFICAR LAS DECLARACIONES DE SUS DIRIGENTES SOCIALISTAS SOBRE COSPEDAL Y LOS TERRORISTAS DE ETA

"Cuando María Dolores Cospedal estaba luchando activamente contra la banda, Barreda aplaudía la excarcelación de De Juana"

| 07-08-2009

María Dolores Cospedal.

María Dolores Cospedal.

Galería de Imagenes

El diputado regional y secretario general del Grupo Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha manifestado que Barreda está obligado a que su número dos, José Manuel Caballero, rectifique inmediatamente sus ?impresentables e inaceptables declaraciones? al haber equiparado a la máxima dirigente de los populares castellano manchegos, Mª Dolores Cospedal, con los terroristas de ETA.

Marín recordó, en este sentido, que ?cuando Mª Dolores Cospedal estaba luchando activamente por la desaparición de la banda terroristas ETA, José Mª Barreda aplaudía la excarcelación del sanguinario etarra De Juan Chaos, mostrando su orgullo por semejante decisión?.

El parlamentario popular manifestó que ?en política no vale todo, y algunos dirigentes socialistas de esta región, por seguir manteniendo en ella demuestran no tener límite a la hora de verter barbaridades e improperios por la boca?.

Marín, consideró que los socialistas de Castilla-La Mancha no merecen tener dirigentes de esta naturaleza y catadura moral, y tras recordar que son muy numerosos los incidentes y descalificaciones vertidas por el número dos del PSOE en la región, Barreda puede demostrar ahora si también aplaude este tipo de manifestaciones inaceptables.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás