Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN FELICITA AL ALBACETE BALOMPI?? POR SU PERMANENCIA EN SEGUNDA DIVISI??N A

"Los albaceteños sabemos sobreponernos a las dificultades en los peores momentos", dijo al presidente del PP de Albacete

| 19-06-2010

El presidente del PP de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, ha expresado su felicitación al consejo de administración de la SAD Albacete Balompié, así como a su plantilla de jugadores y cuerpo  técnico, por haber conseguido la salvación en la última jornada del campeonato de Liga de Segunda División A, y mantenerse en la Liga de Fútbol Profesional.

Marín destaca el tesón y gran esfuerzo de los jugadores "que en los peores momentos han sabido dar la cara y sobreponerse a las dificultades, lo que demuestra que los albaceteños sabemos sacar lo mejor de nosotros mismos para salir adelante".

El presidente de los 'populares' también valoró muy positivamente el apoyo de los seguidores en la recta fin de temporada, apuntalado con un despliegue masivo de aficionados del Alba al campo del Cartagena, consciente de la importancia de lo que estaba en juego para el futuro de la Sociedad.

Marcial Marín no ha pasado por alto, igualmente, la gran temporada del Club Deportivo La Roda , que pese a haberse quedado con la miel en los labios, ha estado luchado hasta el último momento por el ascenso a Segunda División B. "Debe ser un estímulo y un acicate para seguir intentándolo con más fuerza si cabe el año que viene", concluyó el presidente provincial del PP.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás