Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN EXPLIC?? EN LA RODA LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE TENDRÁ LA RETIRADA DE LA REFORMA DEL ESTATUTO DE CLM

"La soberbia de Barreda priva a Castilla-La Mancha de más de 700 millones de euros de financiación"

| 05-05-2010

El presidente del PP de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, ha mantenido una reunión de trabajo con afiliados y cargos públicos del Partido Popular de La Roda, donde han analizado las consecuencias de la retirada de la reforma del Estatuto de CLM por parte de Barreda, así como los índices económicos y sociales de la región transcurrido el primer trimestre de 2010.

Marín explicó que la retirada del Estatuto supone unas pérdidas para CLM de más de 700 millones de euros, procedentes de las inversiones estatales que reconocía el Estatuto para infraestructuras y del fondo de compensación interterritorial. "La soberbia de un Barreda que se ve perdido ante el proyecto de Cospedal nos aboca a un pozo sin fondo", dijo el presidente provincial de los populares.

El parlamentario albaceteño también dijo con respecto al índice de paro que es "un drama y una vergüenza que la tasa de paro esté en el 23%, unos registros históricos negativos que harían dimitir a cualquier gobernante serio". Dijo que son más de 12.000 las familias que tienen a todos sus componentes en paro y que la deuda pública regional hace que Albacete y Castilla-La Mancha lo tengan peor que nadie para salir de la crisis.

En la reunión participaron también la secretaria provincial y diputada regional, Cesárea Arnedo, la senadora Encarnación Naharro, el diputado nacional Sixto González, así como el alcalde de La Roda y el presidente del PP de la Roda, Vicente Aroca y Francisco Blasco.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás