Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN EXIGE A BARREDA QUE EXPLIQUE C??MO VENDI?? UNA FINCA R??STICA EN ALMAGRO MUY POR DEBAJO DE SU PRECIO DE MERCADO

"De una finca de 700.000 euros, el presidente de la junta declara haber ingresado 230.000. No cuadra y deberá dar explicaciones a los ciudadanos"

| 12-11-2010

Marcial Marín y Juan A. Moreno, en la sede del PP de Hellín.

Marcial Marín y Juan A. Moreno, en la sede del PP de Hellín.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, ha mostrado su extrañeza ante la declaración de Bienes del presidente de la Junta, José María Barreda, quien declara haber vendido una finca rústica de su propiedad, en la provincia de Ciudad Real, muy por debajo de su valor de mercado, dejándola en un tercio.

 

      “Barreda debe explicar urgentemente cómo ha vendido un finca por debajo de valor de mercado. Ha declarado que 100 hectáreas de su finca las ha vendido por 230.859, 83 euros, cuando un terreno en similares condiciones en el término municipal de Almagro no vale menos de 700.000 euros”, manifestó Marcial Marín.

 

     Por tanto y por entender que esta Declaración merece ser explicada, Marín exigirá en las Cortes la documentación de la compraventa para que todos los ciudadanos sepan a qué atenerse, y no los enseñe como ha hecho tras veces, mostrándose tan sólo a sus compañeros del Consejo de Gobierno”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás