Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARIN EN LA FERIA DE VILLARROBLEDO

| 23-08-2010

Cesárea Arnedo, Carmen Casero y Manuel Mínguez.

Cesárea Arnedo, Carmen Casero y Manuel Mínguez.

Galería de Imagenes

Del 14 al 18 de agosto, Villarrobledo celebró su Feria y Fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Caridad. Con motivo de dicha festividad, el Diputado Regional y Presidente del PP en Albacete, Marcial Marín quiso disfrutarlas en compañía de afiliados y simpatizantes del partido en Villarrobledo.
 
La visita consistió en primer lugar, en una reunión en la sede local con los concejales y comité ejecutivo, en la que se trataron algunas cuestiones del partido a nivel local y donde los integrantes de la junta pudieron hablar distendidamente con el presidente provincial.
 
Posteriormente se procedió a la visita a la residencia de mayores “EL ROBLEDILLO”, de la mano de la dinamizadora social. En la misma, el Presidente Provincial pudo saludar y charlar con muchos conocidos que residen en este centro.
 
Ya en el recinto ferial, se visitaron varios stands empresariales. Así en la carpa de FEDA, tanto Marcial Marín como Antonio Rojas y el resto de afiliados y simpatizantes, acompañados de los concejales degustaron platos típicos y buenos vinos de la zona, intercambiando impresiones con un nutrido número de representantes empresarios de la ciudad.
 
A continuación y ya en la carpa de ADEVI, su presidente Justo Gutiérrez recibió al presidente provincial. Allí, se mantuvo una reunión con numerosos empresarios de diferentes sectores de Villarrobledo con los cuales el Presidente Local Antonio Rojas y el Presidente Provincial Marcial Marín tuvieron la ocasión de escuchar la situación por la que atraviesa el sector empresarial en la localidad.
 
Por último el Presidente Marcial Marín,  se despidió saludando a los jóvenes de NNGG que se encontraban en una zona del recinto ferial, allí se congregaban miembros de diferentes puntos de la provincia y contaron también con la presencia del Presidente Provincial de esta organización.
 
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás