Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN: "EL DOMINGO SE DECIDE ENTRE SEGUIR COMO ESTAMOS O CAMBIAR"

Dimas Cuevas: “El Gobierno del futuro está en el Partido Popular y la gran manifestación va a ser el domingo a favor de un Gobierno que va a traer progreso y prosperidad a este país”

| 18-11-2011

El presiente provincial del Partido Popular, Marcial Marín, en compañía de los candidatos al Congreso, Maravillas Falcón, Francisco Molinero e Irene Moreno; y el cabeza de lista al Senado, Dimas Cuevas, han participado en la mesa informativa que el Partido ha instalado en el centro de Albacete con el fin de transmitir el mensaje del PP, basado en “esperanza e ilusión”, según comentó Cuevas.

En cuanto a las declaraciones de la candidata socialista número 2 al Congreso, Pilar López, afirmó que “el Gobierno del futuro está en el Partido Popular y la gran manifestación va a ser el domingo a favor de un Gobierno que va a traer progreso y prosperidad a este país”.

Por su parte, Falcón destacó que “el cambio viene dado de la mano del Partido Popular” y que “es el momento de cambiar con un gran líder, como es Mariano Rajoy”.

Por último, Marcial Marín aseguró que “estamos ante una gran oportunidad” y que “queremos lanzar un mensaje de optimismo: que tenemos la receta para llevar a cabo la recuperación económica y lo sabemos porque ya lo hemos hecho en otras ocasiones”. Además, el presidente provincial explicó que “el domingo se decide entre seguir como estamos o cambiar”.

Marín anunció los objetivos del Partido Popular, “crear empleo y crear riqueza”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás