Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN: "EL CAMBIO YA ESTÁ AQUÍ"

| 21-11-2011

Tras ganar las elecciones, el presidente provincial del Partido Popular, Marcial Marín, en compañía de la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod; los candidatos al Congreso, Maravillas Falcón y Francisco Molinero; y el cabeza de lista al Senado, Dimas Cuevas, ha comparecido ante los medios anunciando “la gran victoria del PP en España y en Castilla-La Mancha”.

En este sentido, el presidente provincial ha subrayado que “en nuestra región hemos duplicado al PSOE en escaños: 14 del PP frente a 7 del Partido Socialista”. En concreto, Marín ha destacado el resultado electoral provincial, a través del cual el Partido Popular ha conseguido tres escaños: “hemos conseguido el 3-1”, por lo que Francisco Molinero “va al Congreso”.

Además, explicó que “más del 90% de los municipios de la provincia de Albacete ha ayudado a que el PP gane las elecciones”, hecho que agradeció. Por otro lado, comentó que “los ciudadanos han hecho un préstamo de confianza y nosotros tomamos nota” por lo que, insistió en que “mañana mismo toca trabajar duro”.

Por su parte, Carmen Bayod agradeció a los ciudadanos de Albacete su apoyo y aseguró que “esto nos anima a trabajar en el gran proyecto del Partido”, un proyecto que, según anunció, “es por y para todos”. Asimismo, insistió en que “no les vamos a defraudar”.

La cabeza de lista al Congreso afirmó que “los ciudadanos han respondido a la llamada de cambio” y explicó que “tenemos un gran reto por delante porque los ciudadanos nos han pedido ayuda y nosotros se la vamos a dar”.

Por último, Francisco Molinero aseguró que “los ciudadanos me han dado un don, que es llevar la voz de Albacete a las Cortes” e insistió en que “voy a defender a todos los albaceteños y a mi tierra”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás