Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN CALIFICA A BARREDA COMO "TRIPLE AGENTE 3.000": BANCARIO, INMOBILIARIO Y DE LA DEUDA PÚBLICA

Los presidentes provinciales del PP y NNGG se mostraron satisfechos tras el congreso de Almansa

| 12-05-2009

Marcial Marín y Max Monasor.

Marcial Marín y Max Monasor.

Galería de Imagenes

Con el nuevo equipo salido del IX Congreso de Nuevas Generaciones celebrado el pasado domingo en Almansa, el presidente provincial del PP, Marcial Marín, ha dado por finalizado el proceso de renovación en la organización popular, cuyas personas al frente tienen un objetivo común: aportar soluciones reales para problemas reales de los albaceteños.
 
     Para Marcial Marín y el nuevo presidente de NNGG, Max Monasor, el primer gran test son las elecciones europeas del próximo día 7 de junio, donde los albaceteños podrán votar en conciencia, teniendo en cuenta que la política de ZP ?nos ha llevado a más de 4 millones de parados y un déficit público que puede alcanzar el 10% el próximo año?.
 
    Con respecto al debate que se suscitará el próximo jueves en las Cortes de Castilla-La Mancha en torno a la Lotau, Marín apuntó que ?puede ser un hito negativo en la historia de la región, por cuanto la reforma que propone Barreda supone un gran atropello, una injusticia social y una pérdida de derechos de los ciudadanos".
 
    El presidente del PP albaceteño calificó a Barreda como ?agente tres mil: bancario por los 3.000 millones de euros en créditos irrecuperables en CCM para unos cuantos promotores, aprobados por la consejera de Economía, María Luisa Araújo; inmobiliario pues se estiman que las plusvalías de los terrenos que rodean al aeropuerto de Ciudad Real supondrán unos 3.000 millones de euros de beneficios para unos estos promotores en detrimento de las competencias y financiación para el propio Ayuntamiento de Ciudad Real; y el del paro y la deuda, que ya asciende a 3.000 millones, un dato récord en la deuda de las empresas públicas de CLM. Marcial también lamentó que el desempleo estuviera creciendo en la región 9 puntos por encima de la media nacional.
 
    Marín señaló que ?Barreda es un triple agente 3.000, más pendiente de intereses particulares que los generales de Castilla-La Mancha?, lo que llevó a pedir un ejercicio de responsabilidad a los diputados socialistas de cara al debate del próximo jueves.
 
    Por su parte, Max Monasor recordó que tras la renovación total del nuevo equipo de Nuevas Generaciones, el primer objetivo es ganar las elecciones europeas y contribuir a que María Dolores Cospedal sea la próxima presidenta de la Junta de Comunidades.
 

Documentos adjuntos

corte voz
foto 2 rp
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás