Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN: "BARREDA TENÍA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR Y RECTIFICAR, Y NO HA QUERIDO HACERLO"

Los cargos públicos del Partido Popular lamentan el modelo ya agotado del PSOE en Castilla-La Mancha

| 01-09-2010

El presidente del PP de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, lamentó la oportunidad perdida por José María Barreda en su discurso sobre el Debate de la Región. “Tenía la oportunidad de cambiar y rectificar y no ha querido hacerlo”, añadió.
 
Marín recordó que Barreda “ha vuelto a anunciar propuestas que ya ha incumplido otros años y ha vuelto a engañar a los ciudadanos, hablando de mejoras y propuestas en infraestructuras que no están ni construidas”.
Igualmente, Marín manifestó que Barreda “se niega a dar explicaciones sobre los grandes escándalos en los que ha sumido a Castilla-La Mancha: la desaparición de CCM, el aval millonario a sus amigos empresarios del Aeropuerto de Ciudad Real, lo que ha ocurrido con la Fundación Virtus o el caso de urbanismo salvaje de Seseña. En definitiva, un cúmulo de propaganda y mentiras, con planteamientos irrealizables”.
 
 
Carmen Bayod, en calidad de portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete, hizo hincapié en el discurso vacío de contenido de Barreda, tras una mala gestión socialista, similar a la de Rodríguez Zapatero. Ambos, Zapatero y Barreda, practican el mismo socialismo”. Bayod destacó que Barreda ha puesto de manifiesto su traición a esta tierra, llegando al punto de negar un Plan Hidrológico Nacional y la reforma del Estatuto de CLM, retirado por el PSOE”.
 
Para el portavoz del PP en la Diputación de Albacete, Antonio Serrano, “Barreda es una apoyo firme de Zapatero, como ha demostrado recientemente respaldando la subida de impuestos a los ciudadanos, la bajada de sueldo a los funcionarios, la bajada de las pensiones, y demás recortes en infraestructuras para la provincia de Albacete.”
Por su parte, el presidente de NNGG en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez señaló que “se ha visto a un presidente acabado y sin proyecto para ilusionar a los jóvenes o resolver el grave problema del paro juvenil; Barreda es una presidente que ya está pensando en la retirada, abrumado por los resultados de las encuestas que pronostican un claro triunfo de Cospedal”.
 
 

Documentos adjuntos

Corte Sonido ATC
Corte Barreda Sumiso
Corte CCM1
Corte CCM2
Corte Deuda y Déficit Público
Corte Ilegalidad Fundación CCM
Corte Paro
Corte RTVCLM
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás