Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN: "BARREDA ES EL PRIMER PRESIDENTE DE CC.AA. AL QUE LE INTERVIENEN LA CAJA, Y TAN FELIZ"

El presidente del PP expresó sus condolencias por el bombero fallecido en Villarrobledo; el Ayuntamiento de Munera decreta día de luto

| 04-11-2009

Marcial Marín, en la sede provincial.

Marcial Marín, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El diputado regional del PP, Marcial Marín, transmitió este miércoles prudencia ante el proceso de integración de CCM en el banco Liberta, filial de Cajastur ?la solución adoptada finalmente por el Banco de España tras la intervención de la entidad de ahorro manchega hace siete meses- y calificó de sorprendente la reacción de Barreda.
 
    ?Es el primer presidente de CC.AA de la historia al que le intervienen una Caja y sale feliz, mucho más cuando todavía hay incógnitas que despejar? y lamentó que tanto Barreda como la consejera de Economía se limitaran a leer los despachos de las agencias tras conocerse la noticia en la tarde del martes. ?Es un ninguneo absoluto a Barreda?, dijo.
 
    Marín incidió en el hecho de que ?el principal responsable y verdugo de CCM expresara su satisfacción, y además se presente como salvador, cuando todavía no nos ha explicado qué avales pidió para conceder 1.700 millones de euros a sus amigos, que se han demostrado irrecuperables. Todavía estamos esperando que nos lo explique en las Cortes?.
 
    El diputado albaceteño explicó que con la integración de CCM en un banco, la entidad pierde su naturaleza jurídica y que a partir de ahora se abren incógnitas en el mantenimiento de los puestos de trabajo, la red de oficinas (especialmente en Madrid) la Obra Social y la representatividad de la sociedad castellano-manchega en los órganos de gestión.
 
    ?Castilla-La Mancha ha perdido su Caja y Barreda tan feliz, es ridículo y esperpéntico? dijo Marín quien añadió que por el momento, las instituciones de ahorro y del Estado ya han invertido 2.800 millones de euros en sanear la gestion de Moltó que tantos beneficios daba y de eso alguien debe tener alguna responsabilidad?.
 
     Por otro lado, el presidente provincial del PP, Marcial Marín, expresó sus condolencias a la familia del bombero natural de Munera y perteneciente al Sepei de Villarrobledo fallecido en el incendio del martes.
 
    El Ayuntamiento de Munera, en pleno extraordinario convocado para las 20,00 horas de este miércoles, decretará un día de luto oficial.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás