Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN ASISTIÓ A LA CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE NNGG DE EL BONILLO

Resultó elegido presidente Luis Rueda y como secretaria general Ana Gore Sánchez

www.ppab.es | 06-04-2011

NNGG de El Bonillo.

NNGG de El Bonillo.

Galería de Imagenes

En la tarde del sábado tuvo lugar la constitución de la Junta Local de NNGG de El Bonillo. Durante el acto y por unanimidad resultó elegido presidente Luis Rueda, y como secretaria general Ana Gore Sánchez.

Al evento asistieron una veintena de jóvenes que estuvieron acompañados del candidato a la alcaldía del municipio, Antonio Herrero, del presidente del Partido Popular de Albacete, Marcial Marín y del  presidente provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor.

El recién elegido presidente, Luis Rueda, se dirigió a los presentes agradeciéndoles su asistencia y aseguró que ?desde la junta local  se va a trabajar, codo con codo con el PP de El Bonillo y con las direcciones provincial y regional de NNGG para que al fin el Partido Popular traiga a nuestra región y a nuestra localidad el cambio?.

Por su parte, el presidente de NNGG de Albacete, Max Monasor, quiso animar a todos a trabajar por este cambio ?pues es necesario y urgente para nuestra región y provincia, porque el partido que cree y apuesta por los jóvenes es el Partido Popular?  y tras decir sentirse satisfecho por la creación de otra junta local puso a disposición de la misma toda la estructura provincial de NNGG.

Marcial Marín felicitó al presidente local de los jóvenes populares: ?que hoy constituyamos la junta local de NNGG es síntoma del gran trabajo que tanto tú como tu equipo estáis desarrollando en el  Bonillo?. Y afirmó que el cambio llegará  de la mano de los jóvenes, tanto en el municipio  como en la Junta de Comunidades de CLM?.

Antonio Herrero, candidato a la alcaldía, expresó su satisfacción  por la constitución de NNGG, pues demuestra el interés y la inquietud  de los jóvenes por los asuntos que acontecen en la localidad.  Para finalizar, Herrero se comprometió a trabajar por el futuro de la juventud del municipio.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás