Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN APELA A LA AUSTERIDAD Y BAJADA DE IMPUESTOS PARA REDUCIR LA "INTOLERABLE TASA DE PARO EN ALBACETE"

El presidente provincial del Partido Popular informó de las conclusiones del I Foro Abierto celebrado este fin de semana en Madrid

| 26-01-2009

Marcial Marín, en la sede provincial.

Marcial Marín, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El presidente provincial del PP, Marcial Marín, expresó su satisfacción por el resultado del I Foro Abierto del Partido Popular celebrado este fin de semana en Madrid, que ha contado con una amplia presencia de afiliados y simpatizantes ?populares? de Albacete.
 
     Marcial Marín asegura que el I Foro ha servido para reivindicar los valores del trabajo, austeridad, espíritu de superación, mérito y esfuerzo en los que se posiciona el Partido Popular, y ha dicho que es parte de la receta para salir de la crisis económica, recordando las cifras de la EPA: uno de cada dos parados de la Unión Europea es español.
 
   En cuanto a la tasa de paro en la provincia de Albacete -con 33.400 desempleados-, apuntó Marcial Marín que son cifras ?intolerables, en tres puntos por encima de la media nacional, con el agravante de que más de 8.000 hogares de la provincia tienen a todos sus miembros en paro. 13.000 desempleados albacetenses no cobran subsidio y más de 5.000 autónomos han echado el cierre durante 2008?.
 
     Para Marín estas cifras certifican el fracaso de Zapatero y Barreda en materia económica y laboral y les pidió que apuesten por: bajada de impuestos (IRPF, Sociedades, IVA...) con el fin de dar más liquidez a familias y pymes. ?No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras Albacete es la provincia con más parados de CLM y tiene uno de los índices más altos de paro femenino en España?.
 
     En otro orden de cosas, y en calidad de diputado regional, Marcial Marín criticó la convocatoria de Barreda para realizar un Pleno en las Cortes regionales sobre el Estatuto: ?En las Cortes regionales hay un acuerdo unánime y fuerte, es un marcha atrás sobre un terreno ganado?.
 

Documentos adjuntos

foto rp
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás