Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN ANUNCIA UN PARTIDO POPULAR "EN LA CALLE, CERCANO A LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS"

El nuevo presidente de los 'populares' presentó la campaña de afiliados con el lema 'Súmate a la Solución"

| 26-11-2008

El nuevo presidente del Partido Popular de Albacete, Marcial Marín, mantuvo en la tarde de este miércoles su primera reunión de trabajo con el Comité de Dirección salido del X Congreso Provincial, en el que le acompañan los vicepresidentes (Tomás Cabañero y Rafael Plá), secretaria general (Cesárea Arnedo), vicesecretarios (Carmen Bayod, Vicente Aroca, Javier Cuenca y Félix Diego Peñarrubia), coordinador regional (Antonio Serrano), a los que hay que sumar los coordinadores de Organización, Política Local, Política Social, Política Económica, Medios de Comunicación, Electoral y Portavocía.
 
     Marcial Marín recordó que el objetivo de su renovado equipo es el de ganar las elecciones municipales y autonómicas, con el fin de aportar soluciones a la falta de empleo, vivienda para jóvenes y familias con dificultades para llegar a fin de mes. ?Hemos formado un equipo r que tiene una gran líder, María Dolores Cospedal, quien será la próxima presidenta de Castilla-La Mancha?.
 
     El nuevo presidente del PP recordó que la familia ?popular? en nuestra provincia está compuesta por 9.500 afiliados, a los que se les quiere dar el máximo de participación, a través de oficinas parlamentarias, comité de alcaldes, consejo asesor, asesoría jurídica y política, y la conformación de un libro blanco que recoja las necesidades de la provincia de Albacete y sus posibles soluciones.
 
    Anunció que las juntas locales se irán renovando en los próximos meses y que se harán comisiones de seguimiento a las distintas Consejerías del Gobierno de Barreda; se pretende también contar de manera activa con los representantes de Nuevas Generaciones, que han vuelto a realizar una gran labor organizativa en el X Congreso del pasado fin de semana.
 
    Marcial Marín resumió su comparecencia comprometiéndose a que el ?Partido Popular estará en la calle, con la gente, aportando soluciones a sus problemas? y presentó la nueva campaña de afiliados con el lema ?Súmate a la solución? que ya está presenta en la página web del Partido Popular www.pp.es.
 
 

Documentos adjuntos

foto rp
otra foto rp
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás