Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN ANIMA A BARREDA A VOTAR CONTRA LOS PGE DE 2011 "SI ES QUE DE VERDAD QUIERE ROMPER CON ZAPATERO Y NO TRAICIONAR A ALBACETE"

El presidente del PP de Albacete recordó que "la falta de liderazgo político se produce en CLM" y que ZP y Barreda con la misma cara del fracaso

| 06-10-2010

El presidente del PP de Albacete y diputado regional, Marcial Marín, ha pedido a Barreda que vote contra los Presupuestos Generales del Estado para 2011 “que no sirven para nada, ni a Castilla-La Mancha, ni a Albacete” o de lo contrario “traicionará, una vez más, a nuestra región”.

 

     “Votar sí a los PGE será votar sí a Zapatero y al PNV” –añadió Marín- “así que de nada habrá servido intentar desmarcarse de ZP como ha intentado hoy mismo en el Congreso de Empresarios, si luego le ríe las gracias. Ya está bien el engaño, porque los dos, Zapatero y Barreda, son igual de nefastos”.

 

     El presidente del PP hizo hincapié en que tanto ZP como Barreda “son la misma cara del fracaso y olvido a Albacete y Castilla-La Mancha”, y así lo han transmitido los propios empresarios, al lamentar el borrador de Presupuestos Generales para 2011. Si de verdad quiere romper con él, que dé instrucciones a los nueve diputados del PSOE por CLM, entre ellos su propia esposa, la sra. Clementina Díez de Baldeón, para que voten en contra, pues además esos votos serían decisivos para rechazar las cuentas del año próximo en el Congreso”.

 

     Marín señaló que Barreda no está en condiciones de dar lecciones a Zapatero, por cuanto el paro sube dos puntos más que la media nacional, el cierre de empresas alcanza ya a las 18.000 en Albacete este año, la economía sumergida está otros dos puntos por encima y, sobre todo, el desánimo crece más que en ninguna otra parte. “Ya nadie cree a Barreda”, apuntó.

 

    El diputado ‘popular’ recordó a Barreda que la crisis de liderazgo que él mismo refirió en el congreso empresarial que se celebra en Albacete no le queda muy lejos de CLM, pues en los propios Presupuestos de la Junta, caen un 9,6% las inversiones, un 4,3% las ayudas a promoción empresarial y un 5,2% el presupuestos para I+D+i.

 

     Marín cifró en 2.185 millones de € lo que dejará de recibir CLM como consecuencia de la política de Barreda y los recortes de Zapatero, por lo que le invitó a oponerse a unos PGE que elevan los recortes en inversión en un 50% y un 43% en Ciudad Real y Toledo, respectivamente, además de una rebaja de otros 16 millones de € para Albacete.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás