Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARCIAL MARÍN: "ALBACETE ES UN PILAR FUNDAMENTAL DEL CAMBIO POLÍTICO QUE LIDERA COSPEDAL"

El presidente del PP y cabeza lista autonómico asaeguró que "será un gobierno para todos"

| 23-05-2011

Marcial Marín y Carmen Bayod.

Marcial Marín y Carmen Bayod.

Galería de Imagenes

El presidente del PP, Marcial Marín, acompañado por Carmen Bayod, aseguró en la noche electoral que "Albacete ha sido un pilar fundamental para el triunfo histórico de María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha, próxima presidenta de la región".

Marín aseguró que el primer objetivo del gobierno regional será poner los medios para que decrezcan los niveles de paro. "Gobernaremos para todos y os aseguramos que no os vamos a defraudar. La confianza al PP en la provincia de Albacete ha sido abrumadora y sabremos estar a la altura de las circunstancias, con especial atención para las familias que peor lo están pasando, con esos 45.000 desempleados en la provincia".

El presidente provincial que también tuvo palabras de agradecimiento para interventores y apoderados del Partido Popular que estuvieron desde primeras horas de la mañana en los colegios electorales, resaltó el triunfo en la Diputación por 14 diputados frente a 11 del PSOE: "La Corporación Provincial trabajará para todos los municipios, respondiendo a la ilusión de todos los albaceteños".

Marcial Marín aseguró que el vuelco electoral en muchas CC.AA hace inevitable el adelanto electoral en las generales "puesto que Zapatero ha recibido un gran varapalo y España no puede seguir alargando el sufrimiento de los españoles".

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás