Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MARAVILLAS FALCÓN: "CON EL PLAN DE GARANTÍAS AHORRAREMOS 2.165 MILLONES DE EUROS"

| 15-12-2011

En la sede local del Partido Popular de Hellín comparecían Marisefa Andujar, miembro del Comité Ejecutivo Regional y Maravillas Falcón, Diputada Nacional, con el objeto de informar sobre los acuerdos de la Junta Directiva Nacional, celebrada días atrás en Ciudad Real.


Iniciaba la intervención Marisefa Andujar quién afirmó que “iba a ser un año complicado, con decisiones políticas duras, pero que en unos meses no se iban a poder arreglar, lo que estos manirrotos nos han dejado”, haciendo relación a Diego García Caro, anterior alcalde de Hellín, José Mª Barreda, anterior presidente de Castilla – La Mancha y al Gobierno saliente de José Luis Rodríguez Zapatero.


Andujar informaba de que “el Partido Popular tiene la tarea de arreglar la situación, casi de volver al sembrar y para eso está trabajando, para que el año próximo se nos haga lo más corto posible”.


Por su parte, Maravillas Falcón, informó de la toma de posesión celebrada el pasado día 13 en el Congreso de los Diputados, diciendo que “fue para mí un honor poder participar en este acto tan emotivo, en el que sentí una gran responsabilidad del compromiso que ha adquirido todo el Partido Popular”.


Afirmó que “el Partido Popular gobernará desde la austeridad y no desde el despilfarro como hizo el manirroto del Sr. Barreda, quién ha arruinado toda la región, pero que ya se han acabado los juegos sucios y los engaños en España y en Castilla – La Mancha, porque hemos elegido otra forma de gobierno; un gobierno serio, responsable y buen gestor. Ahora es tiempo de tomar decisiones difíciles. La recuperación de nuestra tierra requiere un esfuerzo de todos y ya ha pasado el tiempo de las barricadas y de agitar a la sociedad”.


Dijo que el Gobierno de Castilla – La Mancha, “va a poner en marcha un ambicioso Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos. Un plan con el que se ahorrarán 2.165 millones de euros, eliminando gastos de propaganda y despilfarro del anterior gobierno socialista. No se va a gastar más de lo que se ingresa, para poder pagar las 168.000 facturas que el Sr. Barreda dejó pendientes a los proveedores. También se van a cumplir los objetivos de déficit y todos los ciudadanos deben estar tranquilos porque con las reformas se están garantizando la gratuidad de los servicios sociales básicos, como educación y sanidad”.


“Todos estos objetivos se van a cumplir con un estrito límite de gastos de representación, comidas y otros eventos; el Gobierno de Mª Dolores Cospedal ha empezado por aplicarse el esfuerzo y no cobrarán su paga extraordinaria; se han puesto a la venta los coches de 400.000 euros del gobierno socialista, se está prescindiendo de la duplicidad de instituciones, se reducirán los altos cargos de la administración y los liberados sindicales y con el ahorro de los edificios, despachos y televisiones de lujo que gastaba el Gobierno de Barreda, se van a garantizar la sanidad universal, pública y gratuita, destinando también estas cantidades para ayudar a los emprendedores, apostando por la Ley de Emprendedores”, concluyó la Diputada Nacional, Maravillas Falcón.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás