Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

MALESTAR DE LOS VECINOS DE ALBATANA

Las lluvias torrenciales inundaron diversas viviendas y arrastraron materiales hacia los caminos rurales impidiendo incluso el paso por algunos de ellos.

| 16-08-2010

Cesárea Arnedo y Manuel Mínguez.

Cesárea Arnedo y Manuel Mínguez.

Galería de Imagenes

Los vecinos de Albatana muestran su malestar por la falta de actuación del Equipo Socialista ante los hechos acaecidos como consecuencia de las  lluvias torrenciales caídas sobre la localidad el pasado viernes 13, los torrentes de aguas que se generaron a consecuencia de las precipitaciones inundaron diversas viviendas y arrastraron materiales hacia los caminos rurales impidiendo incluso el paso por algunos de ellos.
El Grupo Popular de esta localidad se muestra especialmente molesto por el hecho de que el ayuntamiento, a fecha de hoy, todavía no se haya manifestado ni informado a los vecinos de los pasos que deben seguir para poner en conocimientos los daños sufridos tanto en el campo, como en sus viviendas.
Igualmente el Grupo Popular también se encuentran atónitos por el mutismo del Equipo de Gobierno ante las posibles actuaciones de declarar la localidad como zona catastrófica. 

Entre otras y como primera medida el Partido Popular de Albatana presentará mañana lunes ante el Ayuntamiento la solicitud de celebración de un Pleno Extraordinario Urgente a fin de tratar lo sucedido y poder realizar una valoración general de los daños sufridos en el Término Municipal de Albatana

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás