Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los tres años de gobierno de Page han traído a Castilla-La Mancha más paro, más pobreza, más deuda y peor sanidad

Arnedo recuerda que Page sigue sin cumplir sus promesas realizadas para construir un nuevo Hospital en Albacete, la Autovía Albacete-Cuenca o el Museo de Arte Realista

| 04-05-2018

Las diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, ha denunciado hoy que los tres años de gobierno de Page y Podemos han traído a la región más déficit, más deuda, peor sanidad, además de haber incumplido promesas que hizo en la campaña de 2015 como la construcción de un nuevo Hospital para Albacete, la Autovía entre Albacete y Cuenca o la paralización del Museo de Arte Realista ‘Antonio López’ que hubiera supuesto un revulsivo para el turismo cultural en nuestra provincia.

“Page va a presumir de balance de gestión este sábado, cuando a nuestro juicio, debería estar escondido porque después de tres años, con su gobierno y el de Podemos tenemos más paro y más deuda; deja tras de sí datos nefastos, con crecimiento por debajo de la media nacional”, asegura la diputada del Grupo Parlamentario Popular.

Así, Arnedo ha lamentado los “tres años perdidos de Page en Castilla-La Mancha”, al situar esta tierra en los peores índices de crecimiento económico y de empleo de todo el país, pues ni tan siquiera los datos de bajada de empleo en el mes de abril con 3.200 personas, compensan los malos datos de la EPA del primer trimestre, y además se sitúan por debajo de creación de empleo con respecto al resto de CC.AA.

La diputada del PP se ha referido igualmente a los datos de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIRef) el primer trimestre de 2018, que de nuevo coloca a la región entre las comunidades que menos crecen, un 0,5 por ciento; mientras España crece un 40 por ciento por encima de Castilla-La Mancha.

Además de esto, ha lamentado que Page prefiere gobernar con Podemos y subir los impuestos a los castellano-manchegos y a las empresas, que se marchan a comunidades autónomas vecinas donde les ofrecen mejores condiciones para poder instalarse.

Igualmente, Arnedo ha indicado que la Sanidad en Castilla-La Mancha es catastrófica, donde nuestra región, gracias a las políticas de Page y Podemos, ostenta los peores ratios en materia sanitaria, por no hablar de la filtración del examen en las últimas oposiciones convocadas por el Sescam.

Por todo lo anterior, la diputada del Grupo Parlamentario ha asegurado que los Planes de Empleo de Page y Podemos han resultado un auténtico fracaso, al igual que los contratos basura” que Page ofrece a los docentes y sanitarios de la región, con un tercio de jornada y contratos por menos de 400 euros mensuales.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás