Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los senadores del PP valoran el acuerdo histórico para sacar adelante los PGE de 2017 y avanzar en crecimiento económico y creación de empleo

Piden a Page que busque soluciones para una región que sigue sin Presupuestos

| 02-06-2017

Los senadores del PP por Albacete, Rosario Rodríguez, Valentín Bueno y Vicente Aroca, han explicado en Almansa, Hellín y Villarrobledo, respectivamente, las consecuencias positivas que tendrá la aprobación de los PGE 2017 esta misma semana en el Congreso de los Diputados, gracias a los acuerdos alcanzados por el Partido Popular para ello.

Todos ellos han coincidido en señalar que los PGE acelerarán el ritmo de crecimiento económico, la creación de empleo como reflejan las cifras históricas del mes de mayo conocidas hoy mismo, y el sistema de protección social.

"Ha sido un gran acuerdo, fruto del consenso que exigían los ciudadanos, que va a mejorar la calidad de vida de los españoles", explicaron. Asimismo, pusieron en evidencia la falta de gestión en Castilla-La Mancha, con un Page y su pacto con Podemos, que está mermando las posibilidades de empleo en nuestra región.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás