Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los ‘populares’ de Albatana denuncian deudas y abusos de poder del equipo de Gobierno socialista

| 26-10-2012

El Ayuntamiento de Albatana.

El Ayuntamiento de Albatana.

Galería de Imagenes

El Grupo Popular del municipio de Albatana denuncia la gestión que la alcaldesa socialista, Isabel Esclápez, y el equipo de Gobierno local están desarrollando, “basada en impagos, deudas y abusos de poder”.

En este sentido, los ‘populares’ lamentan que el Ayuntamiento haya suprimido las actividades deportivas destinadas a menores debido a la falta de financiación provocada por la delicada situación económica que sufre el Consistorio. De este modo, explican que “los niños se tienen que trasladar a Ontur para poder practicar las actividades que el Ayuntamiento de Albatana no financia”.

Por ello, el PP del municipio insiste en que “los vecinos de Albatana no podemos disfrutar de algunos de los servicios municipales por falta de financiación como la piscina, que este verano permaneció cerrada, y, sin embargo, para pagar las nóminas de la alcaldesa y del teniente-alcalde sí que hay dinero”.

“Esto pasa cuando un equipo de Gobierno antepone sus intereses particulares y partidistas en lugar de mirar por el bien común de todos los vecinos de Albatana. Tenemos un equipo de Gobierno sin-vergüenza”, insisten desde el Partido Popular.

Con todo, los ‘populares’ recuerdan que el Ayuntamiento tiene facturas pendientes de pago por valor de 70.000 euros, cantidad que hay que sumar a los 390.000 euros en concepto de pólizas, financiación a largo plazo y pago a proveedores, con lo que la deuda total ronda los 460.000 euros en un municipio de alrededor de 800 habitantes, algo “desorbitado” finalizan los ‘populares’.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás