Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los diputados del Partido Popular acompañaron al alcalde de Albacete, Manuel Serrano, en la ofrenda de flores a la Virgen

Colorido en una jornada de exaltación a la Patrona y al traje manchego en la Feria de Albacete

| 10-09-2017

Sigue la aprenda agenda ferial de lo cargos públicos del Partido Popular durante la Feria de Albacete 2017, en un domingo en el que lo más destacado fue la gran participación popular en la ofrenda de flores a la Patrona, la Virgen de los Llanos, en un acto organizado por la Peña El Templete, que en sus orígenes era una actividad más de la Feria, y hoy en día se ha convertido en uno de los actos centrales del primer fin de semana ferial.

El colorido de los trajes manchegos tomaron una vez más el Paseo de la Feria tras la misa en la Santa Iglesia Catedral, de forma que los diputados provinciales, regionales y nacionales estuvieron en las primeras filas, arropando al alcalde de la capital, Manuel Serrano.

Asimismo, cabe destaca la presencia de los diputados provinciales Constantino Berruga y José Carlos Batalla en el stand de la Diputación Provincial, con motivo del día de Peñascosa.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás