Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los cargos públicos del Partido Popular arropan al alcalde Manuel Serrano en el inicio de la Feria de Albaete

Núñez invita a los afiliados y simpatizantes a acompañar a Cospedal en su visita de este sábado al Recinto Ferial

| 08-09-2017

Cargos públicos del PP, en la Catedral, junto al alcalde Manuel Serrano y su equipo de gobierno.

Cargos públicos del PP, en la Catedral, junto al alcalde Manuel Serrano y su equipo de gobierno.

Galería de Imagenes

Numerosos cargos públicos del Partido Popular de Albacete, encabezados por su presidente, Francisco Núñez, han arropado al alcalde de la capital, Manuel Serrano, en el inicio de la Feria 2017. Así, tras la participación en la cabalgata inaugural, la plana mayor se ha dado cita en la misa pontifical en honor a la Patrona, la Virgen de Los LLanos, en la Catedral de Albacete, con participación del Coro Universitario de la capital.

Núñez ha destacado la gran participación popular y el buen inicio de la Feria de Albacete, en un reflejo del trabajo intenso que ha desarrollado en los últimos meses el alcalde de la capital y su equipo de gobierno.

Además de la misa, la jornada ferial de Núñez y los cargos públicos del PP contempla acompañar a Manuel Serrano a lo largo de la jornada, concretamente en la inauguración de la exposición taurina Centenario de la Plaza de Toros, dentro del Pabellón Municipal del Recinto Ferial, organizado por la Unión Taurina de Abonados de Albacete, así como en la inauguración del stand ferial de la Diputación de Albacete y en la entrega de Premios del XXXVII Concurso Castilla-La Mancha de Cuchillería, organizado por APRECU.

Núñez ha aprovechado la jornada para invitar a simpatizantes y afiliados del PP a acompañar a la presidenta del PP-CLM, María Dolores Cospedal, que estará este sábado, día 9, en el Recinto Ferial.

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás