Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los afiliados del PP de La Roda reeligen a Paco Blasco como presidente local, con el 100% de los votos

El presidente provincial, Francisco Núñez, destacó la labor de Mariano Rajoy y Maria Dolores Cospedal

| 29-11-2013

Unanimidad en el PP de La Rod en torno a la ejecutiva local.

Unanimidad en el PP de La Rod en torno a la ejecutiva local.

Galería de Imagenes

Los militantes y simpatizantes del Partido Popular de La Roda han reelegido, con un respaldo del cien por cien de los votos, la candidatura de Francisco Blasco Cuchillo para continuar al frente de la ejecutiva local durante tres años más, en un congreso que ha sido clausurado por el presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez.
Francisco Blasco, quien dijo sentirse con la misma ilusión del primer día, anunció que la renovación de la ejecutiva ha sido de un 70%, y que la misma queda completada con los siguientes nombres:
Florentino Castillo (vicepresidente); Juan Luis Escudero (secretario); José Miguel Escribano Lozano (tesorero); y como vocales: José Antonio Morales Cuesta, Félix Talavera Ibáñez, María Jesús Benavente García, María Cortés Serrano Escribano, María José Castillo Puertas, Juan Francisco Parreño, Benito Martínez Vinuesa, Nuria Jiménez Jareño, Raquel Alarcón Danvila, Francisco Huedo Sevilla, Francisco Martínez García y José Martínez Andújar.
Por su parte, el presidente provincial, Francisco Núñez, hizo un reconocimiento expreso a la labor desempeñada por Francisco Blasco, así como del alcalde rodense, Vicente Aroca, de quien dijo ser una persona querida por su pueblo pues es un “alcalde preocupado por el suelo industrial de La Roda, por el empleo, por unas instalaciones deportivas excelentes, por su tejido asociativo, su actividad cultural, y su preocupación por los agricultores de la comarca y el Medio Ambiente”.
“Por ello,-señaló Núñez-, Vicente Aroca volverá a ser el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Roda, porque se nota el cariño que le tiene el pueblo rodense”.
El presidente provincial expresó igualmente su confianza en que los índices económicos que ya empiezan a remontar en España, se trasladen pronto a las familias y destacó que “los gobiernos de Rajoy y Cospedal están sacando a España y a Castilla-La Mancha de la quiebra en la que la dejaron los socialistas”.
Por su parte, Vicente Aroca, quien tuvo palabras de homenaje para los militantes del PP ya desaparecidos, así como para la familia de la niña Silvia Martínez Santiago, expresó su orgullo por formar parte del proyecto político del Partido Popular, recordó sus inicios con el ex alcalde Sixto González y agradeció al presidente provincial su confianza “.
Al congreso del PP de La Roda también han asistido los alcaldes de Minaya y Villarrobledo, Ernesto J Ballesteros y Valentín Bueno, respectivamente, así como el subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo; el vicepresidente de la Diputación, Constantino Berruga; y los parlamentarios nacionales Belén Torres y Dimas Cuevas.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás