Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

López: “Frente a un presidente con propuestas realistas, vimos a un PSOE desnortado”

“Las medidas propuestas por el presidente Rajoy tienen como objetivo la recuperación económica y el bienestar de las familias”

| 25-02-2015

La Diputada del Grupo Parlamentario Regional del Partido Popular, Inmaculada López, ha valorado “muy positivamente”, el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el debate del Estado de la Nación. Un discurso ha dicho “realista y con propuestas concretas, frente a un PSOE desnortado y más preocupado por su problemas internos”.
La Diputada ha comentado que las propuestas del presidente tienen un objetivo claro, “la consolidación de la recuperación económica, la creación de empleo y el bienestar de las familias españolas”.
Entre otras López ha recordado en rueda de prensa que esas propuestas pasan por la llamada “segunda oportunidad” para familias, PYMES y autónomos; el cheque para familias monoparentales; la creación de 3 millones de puestos de trabajo, de los que ya son una realidad más de 400.000; la rebaja de impuestos; y las medidas para la contratación indefinida, con una tarifa reducida que supondrá que los primeros 500 euros no coticen a la Seguridad Social.
Propuestas, comentó, que harán realidad esa previsión de crecimiento para nuestro país del 2,4%.
Frente a esas propuestas realistas y concretas del presidente Rajoy, dijo Inmaculada López, vimos a un secretario general de los socialistas “desnortado, carente de ideas y de propuestas. Y más preocupado por los problemas internos de su partido”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás