Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

López: “El Partido Socialista está cada vez más alejado de las necesidades de los ciudadanos”

“Cospedal va a asegurar los servicios sociales básicos universales, gratuitos y de calidad”

| 30-05-2012

Inmaculada López.

Inmaculada López.

Galería de Imagenes

La diputada regional del Partido Popular Inmaculada López ha comentado, en rueda de prensa, que el próximo 31 de mayo se celebrará el Día de Castilla-La Mancha con nuevo Gobierno regional por primera vez tras 30 años de Gobierno socialista. En este sentido, ha indicado que “estamos en tiempos de esperanza, de reformas y de cambios” y ha señalado el compromiso del Gobierno de Cospedal, “decir la verdad a los ciudadanos”, por lo que ha recordado la herencia encontrada: cerca de 11.000 millones de euros de deuda, que supone 1 millón de euros al día en concepto de intereses de esa deuda, entre otros aspectos.

De este modo, López ha defendido los Presupuestos Generales de la Junta por “ser realistas y fiables, generar confianza, atraer inversiones y fomentar la recuperación económica”. Así, ha destacado que el 85,4% del techo de gasto de los Presupuestos se destina a garantizar los Servicios Sociales básicos por ser “la prioridad del Gobierno de Cospedal”.

Por el contrario, se ha referido a los Presupuestos del grupo socialista como “falsos y engañosos” y ha animado a los dirigentes socialistas  a “que abandonen la radicalidad y apoyen al Gobierno a sacar a Castilla-La Mancha de la crisis”.

Además, López ha hecho mención a la moción presentada por IU y PSOE sobre el IBI de la Iglesia, criticando que “no se tenga en cuenta la labor social que realiza la Iglesia”. Por ello, la diputada ha destacado que “el Partido Socialista está cada vez más alejado de las necesidades de los ciudadanos”. De esta manera, ha denunciado que el secretario general del PSOE de CLM, Emiliano García-Page, “se dedica a alentar mociones sin contar con los ciudadanos”, por lo que, según ha asegurado, “el cargo le viene grande”.

Con respecto a la huelga de médicos celebrada hoy, 30 de mayo, López ha explicado que “la Sanidad se defiende atendiendo a los pacientes” y ha valorado que el Colegio Oficial de Médicos de Castilla-La Mancha no haya apoyado la huelga. Con todo, la parlamentaria ha afirmado que “es Cospedal quien va a asegurar los servicios sociales básicos universales, gratuitos y de calidad”.


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás