Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

López: “Castilla-La Mancha es un modelo a nivel europeo gracias a Cospedal”

• Los Presupuestos de la Junta de Comunidades para 2014 “son unos presupuestos expansivos que inciden en la creación de empleo y riqueza y garantizan los servicios sociales básicos, principales objetivos de Cospedal”

| 29-11-2013

Inmaculada López en rueda de prensa.

Inmaculada López en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada regional por Albacete Inmaculada López ha hecho hincapié en las declaraciones realizadas esta semana por el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, poniendo en valor el trabajo del Gobierno de Cospedal para recuperar la actividad empresarial y fomentar la creación de empleo y riqueza en nuestra región. “Castilla-La Mancha es un modelo a nivel europeo gracias a Cospedal” ha destacado la parlamentaria, señalando que los esfuerzos de los ciudadanos están dando sus frutos.

También ha hecho referencia a los Presupuestos de la Junta de Comunidades para 2014 asegurando que “son unos presupuestos expansivos que inciden en la creación de empleo y riqueza y garantizan los servicios sociales básicos, principales objetivos de Cospedal”. Además, López ha destacado el aumento de la partida destinada al Plan Empresa-Empleo de 4 a 10 millones de euros, y ha lamentado las críticas de los sindicatos por tratarse de “medidas que sirven para incentivar la creación de empleo en nuestra región”.

Exportaciones
Por último, la diputada regional ha querido resaltar el aumento de las exportaciones que sitúa a Castilla-La Mancha como segunda región con mejores datos superando con creces los 400 millones de euros exportados. Así, López ha detallado que el primer sector en el vitivinícola, seguido del sector de la maquinaria, la industria agroalimentaria y la del calzado.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás