Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Leandro Esteban aboga por el diálogo y el sentido común para eliminar duplicidades en la gestión de las Administraciones

• Núñez ha presentado el Partido Popular como “un partido unido y cohesionado que trabaja por el bien común de todos los ciudadanos y que tiene un claro objetivo: sacar a Castilla-La Mancha de la grave situación económica en la que la dejó el PSOE"

| 09-03-2013

Leandro Esteban, Francisco Núñez y Carmen Bayod compareciendo antes los medios antes de la clausura de la Intermunicipal.

Leandro Esteban, Francisco Núñez y Carmen Bayod compareciendo antes los medios antes de la clausura de la Intermunicipal.

Galería de Imagenes

El coordinador del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, y el presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, han clausurado la Intermunicipal que el partido ha celebrado en Albacete, con la presencia y participación de la vicesecretaria de Estrategia y Acción Política del PP-AB y alcaldesa del Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod.

En este sentido, el coordinador ha indicado que “hoy vamos a debatir y analizar la Reforma de la Administración Local impulsada por el Gobierno con alcaldes y concejales del Partido Popular de la provincia de Albacete, con sentido común y diálogo, escuchando las propuestas y necesidades reales de los ayuntamientos”.

Así, ha explicado que esta reforma pretende concretar cómo se financian los servicios públicos y quien los presta, evitando duplicidades y gastos superfluos e innecesarios.

Además, Esteban ha asegurado que, gracias a la gestión del Partido Popular y de su secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, se están sentando las bases para el crecimiento económico en nuestro país, destacando que el aumento del 13% del número de empresas con respecto al mismo período del año anterior. También ha destacado el aumento de las exportaciones afirmando que “es un ejemplo claro de que CLM camina hacia la recuperación”.

Con todo, Leandro Esteban ha resaltado el Plan de Inversión y Creación de Empleo y el Plan de Acción para el Empleo Juvenil, como políticas activas de empleo tras la reducción del déficit público.

De este modo, Núñez ha presentado el Partido Popular como “un partido unido y cohesionado que trabaja por el bien común de todos los ciudadanos y que tiene un claro objetivo: sacar a Castilla-La Mancha de la grave situación económica en la que la dejaron los gobiernos socialistas”. Así, el presidente del PP de Albacete se ha referido a las guerras internas y los intereses partidistas del PSOE, añadiendo que “es un partido descabezado, que lleva como seña de identidad el despilfarro y la ruina creada tanto en Castilla-La Mancha como en España”.

Por su parte, Carmen Bayod ha recalcado la importancia de la Reforma de la Administración Local en cuanto a la eliminación de duplicidades, basada en la idea ‘una Administración, una competencia’ con el fin de evitar gastos innecesarios en la gestión manteniendo y garantizando la prestación de los servicios públicos.

Hospital del Toledo
Ante las preguntas de los medios de comunicación, Leandro Esteban se ha referido a la “impresentable y desvergonzada actitud del Partido Socialista” con respecto a las obras del Hospital de Toledo, criticando que “pidan explicaciones cuando fue el PSOE el responsable de la situación actual, gastando más dinero del presupuestado y dejando las obras sin terminar”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás