Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las comisiones del PP trabajan para dar solución a los problemas de los ciudadanos

| 01-12-2012

El presidente del PP, Francisco Núñez, con los pesidentes de las comisiones de trabajo del partido.

El presidente del PP, Francisco Núñez, con los pesidentes de las comisiones de trabajo del partido.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Albacete constituye las comisiones de trabajo: Sanidad y Bienestar Social; Economía y Empleo; Agricultura y Ganadería; Hacienda; Fomento; y Educación, Cultura y Deportes.


De este modo, la Comisión de Sanidad y Bienestar Social cuenta con Francisco Naharro como presidente del Área de Sanidad y Carmen Navarro como presidenta del Área Social. La de Fomento cuenta con Juan Francisco Jérez como presidente y con Antonio Callejas como secretario; y la de Educación, Cultura y Deportes, la preside David Marchante y tiene a María Delicado por secretaria.


Además, la Comisión de Economía y Empleo tiene como presidenta a María Rosario Rodríguez, directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal; la de Agricultura y Ganadería está presidida por Miguel Martínez; y la de Hacienda la preside Alberto Reina.
Estas comisiones respaldan las medidas de ajuste y responsabilidad que están llevando a cabo tanto el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores Cospedal, como el de España, con Mariano Rajoy a la cabeza, observándolo como la única solución para salir de la grave crisis económica y de la fuerte deuda pública dejada por el anterior Ejecutivo socialista.


Así, Francisco Núñez ha felicitado al responsable del Área de Acción Política del PP de Albacete, Javier Cuenca, y a los presidentes de las distintas comisiones. Con todo, Núñez ha presentado las comisiones de trabajo del PP como “el altavoz de la calle”, por permanecer en contacto directo con los ciudadanos y trabajar para poner solución a los problemas de cada municipio.


Se trata, según el presidente del PP de Albacete, de trasladar las iniciativas de los ciudadanos al Gobierno, mediante la valoración de diversos profesionales de las distintas áreas, que representan el tejido profesional y geográfico de la provincia.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás