Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las características de los gobiernos del PP son “eficacia, compromiso y cercanía”

El PP de Albacete “está plenamente identificado con la acción de gobierno de Cospedal, que satisface las necesidades y demandas de los ciudadanos: garantizar los servicios sociales básicos y poner orden en el despilfarro socialista”

| 04-07-2012

Comité de Dirección del PP de Albacete

Comité de Dirección del PP de Albacete

Galería de Imagenes

El coordinador de Acción Electoral del Partido Popular de Albacete, Dimas Cuevas, ha comparecido en una rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la primera reunión del Comité de Dirección del partido tras la elección de Francisco Núñez como presidente de la Corporación.

Este Comité, compuesto por el presidente, la secretaria, los tres coordinadores y los cinco vicesecretarios, es el órgano de gestión y coordinación de la actividad ordinaria del PP en la provincia. Asimismo, Cuevas ha insistido en “dar un nuevo impulso político a la actividad del partido con la responsabilidad de los gobiernos”.

De este modo, el coordinador de Acción Electoral ha asegurado que el PP de Albacete “está plenamente identificado con la acción de gobierno de Cospedal, que satisface las necesidades y demandas de los ciudadanos: garantizar los servicios sociales básicos y poner orden en el despilfarro socialista”, con el fin de crecer y crear empleo.

Así, Cuevas ha indicado que el Comité marcó como objetivo llevar por toda la provincia el apoyo a las políticas de Cospedal y Rajoy, por ello, ha comentado que se van a realizar reuniones comarcales con alcaldes y concejales del partido.

Además, el Comité aprobó dos propuestas de resolución: la primera se refiere al apoyo y solidaridad con todos los afectados por el incendio de Hellín, “comprometiéndonos a buscar las fórmulas más rápidas y eficaces para regenerar la zona y compensar las pérdidas materiales”, destacando la coordinación entre los servicios de las diversas administraciones y agradeciendo la labor a los colaboradores; la segunda se refiere al Plan de Pago a Proveedores, “que ha resuelto la situación de miles de empresas, salvando miles de empleos y poniendo las bases para el desarrollo económico”.

Por último, Cuevas ha mencionado las características de los gobiernos del PP, “eficacia, compromiso, cercanía a los ciudadanos y un objetivo claro: la recuperación”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás