Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las candidaturas del PP al Congreso y Senado valoraron en Tobarra la gestión del Gobierno de Rajoy

"Ha sido el mejor presidente de la democracia y la ha dado la vuelta a la situación económica y social del país"

| 19-11-2015

Reunión con Tobarra con concejales y simpatizantes.

Reunión con Tobarra con concejales y simpatizantes.

Galería de Imagenes

Los cabezas de lista al Congreso y Senado del Partido Popular, Carmen Navarro y Vicente Aroca, junto al resto de candidatos y el presidente provincial del PP, Paco Núñez, han mantenido un encuentro con el alcalde de Tobarra, Pío Bernabéu, así como un grupo de concejales y simpatizantes que han valorado como "muy positiva" la legislatura del Gobierno de España, liderado por Mariano Rajoy.

Ante la cita electoral del 20-D, Núñez aseguró que "tenemos los mejores candidatos en Albacete, personas con experiencia y otras que dan el salto a la política procedentes de la Función Pública, que saben escuchar al ciudadano y trasladar sus propuestas a las instituciones".

Núñez también tuvo palabras de reconocimiento para la gestión que está realizando Pío Bernabéu, "un alcalde cercano, humilde y al servicio de sus vecinos".

Vicente Aroca aseguró que "Mariano Rajoy ha sido el mejor presidente de la democracia, porque en las circunstancias más difíciles, ha sacado a España de la crisis económica y social, y ha garantizado la unidad de la nación española", mientra que Carmen Navarro se mostró orgullosa de un "Partido Popular que ha sacado a España de la recesión y ahora es la locomotora de Europa, fortaleciendo así los servicios públicos, la Sanidad, la Educación o las pensiones".

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás