Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las Reformas del Gobierno garantizan la sostenibilidad de un sistema público, gratuito y de calidad

• “El PSOE, sumido en fracturas y divisiones internas, carga y cargará siempre con la culpa histórica de haber dejado a España al borde de la quiebra”

| 19-12-2012

Juan Marcos Molina en rueda de prensa.

Juan Marcos Molina en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El portavoz del Partido Popular de Albacete, Juan Marcos Molina, se ha referido, en rueda de prensa, a la XVIII Interparlamentaria del PP celebrada esta semana en la capital castellano-manchega, destacando las decisiones básicas que desde el Gobierno se están adoptando para asentar las bases del crecimiento económico en nuestro país.

En primer lugar, ha resaltado la cohesión territorial de España, refiriéndose a la importancia de tener un Gobierno con las ideas claras que garantice una educación impartida en castellano o en cualquiera de las lenguas cooficiales, según desee el alumno. En segundo lugar, ha resaltado el saneamiento de las cuentas públicas, ligado al pago de la deuda y al control del déficit público marcado por la Unión Europea.

También ha hecho alusión a la estabilidad presupuestaria, cuyo fin se basa en evitar que las Administraciones gasten más de lo que ingresen. Además, ha comentado que la Reforma de la Sanidad y la Educación del Gobierno del Partido Popular garantiza la sostenibilidad de un sistema público, gratuito, universal y de calidad.

En quinto lugar, Molina ha puesto en valor la Reforma Laboral, cuyo objetivo se basa en que “el mayor número de empresas posible puedan seguir trabajando y, por tanto, que no se pierda el tejido empresarial, que es el motor de la recuperación económica”.

Asimismo, el portavoz del PP ha subrayado la necesidad de la Reforma de las Administraciones Públicas, con el objetivo de evitar la duplicidad en la gestión y el gasto que esto conlleva.

Por último, se ha referido a las pensiones lamentando que el Partido Socialista acuse al Gobierno de engañar a los pensionistas, señalando que el PP ha actualizado las pensiones en un 2% las que están por debajo de los 1.000 euros y en un 1% las que están por encima de esta cantidad. “Aquellos que hablan ahora deberían revisar lo que hicieron la pasada legislatura”.

Todo esto, según ha informado Molina, tiene como objetivo la creación de empleo y la recuperación económica, en un marco de transparencia, además de devolver al país la credibilidad y la confianza en el exterior.

De esta manera, ha finalizado afirmando que el PP es un partido fuerte preocupado por los intereses de los españoles y que trabaja por defender el bien del país, mientras que “el PSOE, sumido en fracturas y divisiones internas, carga y cargará siempre con la culpa histórica de haber dejado a España al borde de la quiebra”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás