Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La senadora Belén Torres asegura que "el Gobierno de Rajoy es consciente de los sacrificios que pide a los españoles"

"Estamos pagando la inacción de los gobiernos socialistas, mientras Europa emprendía sus reformas estructurales"

| 03-09-2012

Belén Torres, en rueda de prensa.

Belén Torres, en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La senadora del PP por Albacete, Belén Torres, ha manifestado que el Gobierno de España “es consciente de los sacrificios que está pidiendo a los españoles, pero medidas como la reforma financiera o la subida del IVA, no van a ser infructuosas, sino que servirán para salir de la situación de deuda y déficit público en que nos dejó el Partido Socialista”.
La parlamentaria albacetense añadió que “en el inicio del curso político, España está dando imagen de país serio y cumplidor, capaz de bajar deuda para financiarse más barato y captar inversiones. Ahora estamos pagando la ineficacia y la inacción de los socialistas, que no hicieron reformas cuando el resto de Europa ya las emprendía”.
Torres afirmó en rueda de prensa que “el Gobierno de Rajoy está sentando las bases para solucionar lo problemas de déficit público, partiendo de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y del Plan de Pago a Proveedores, pues no podíamos seguir amontonando facturas sin pagar, como hacían los socialistas. Son medidas pensando en el interés general de los españoles”.
“Sólo no gastando más de lo que se ingresa podemos defender al euro y se puede luchar contra el paro; también se ha puesto en marcha una reforma financiera que tienen la finalidad de que el crédito fluya a empresas y familias; para ello, se ha puesto en marcha un ‘banco malo’ que permitirá dinamizar el mercado inmobiliario a un precio razonable”, añadió la senadora popular.
Con respecto a la subida del IVA, Belén Torres explicó que “es una medida necesaria, de sacrificio, obligada para mantener los servicios básicos; son medidas excepcionales para situaciones excepcionales, para dar solución a los problemas”. La senadora concluyó asegurando que “España tiene solución y saldrá a flote de la mano del Partido Popular”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás