Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La reforma del mercado del alquiler beneficiará, sobre todo, a los jóvenes

Con esta Reforma se pretende fomentar el alquiler, agilizando el mercado para rebajar el coste del arrendamiento

| 27-08-2012

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador Dimas Cuevas se ha referido al Consejo de Ministros del viernes pasado como “una muestra de que los Gobiernos del Partido Popular están atentos a lo que demanda la sociedad y que la lucha para crear empleo no está reñida con la atención a quienes más lo necesitan”.

En estos términos ha hecho alusión a la prórroga del Plan Prepara, aprobada por el Gobierno, que garantiza la prestación a los parados que no reciben subsidio, que supone un “gran esfuerzo presupuestario” de 30 millones de euros y beneficiará a cerca de 6.000 personas sólo en la provincia de Albacete.

Asimismo, Cuevas ha explicado que este Plan pretende llegar a quien más lo necesita e incidir en la formación y la búsqueda activa de empleo, destacando el objetivo del Gobierno: la creación de empleo.

Frente a las críticas por parte del Partido Socialista y los sindicatos, el parlamentario ha denunciado que “no piensan en el interés de los ciudadanos, sólo piensan en volver a los tiempos del despilfarro y el sectarismo, a los tiempos de prometer y no cumplir”. En este sentido, ha recordado que la deuda que el Partido Socialista dejó en Castilla-La Mancha en políticas de empleo alcanzó los 320 millones de euros.

Con todo, ha asegurado que el Partido Popular hace lo prometido: máxima austeridad, prioridad en el gasto y aplicación de reformas. Una de esas reformas, según ha señalado Cuevas, es la del mercado del alquiler, con lo que se pretende fomentar el alquiler, agilizando el mercado para rebajar el coste del arrendamiento. Esto “beneficiará, sobre todo, a los más jóvenes que son quienes más dificultades tienen para comprar una vivienda”.

 

      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás