Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La diputada nacional Irene Moreno asegura que las medidas del Gobierno de Rajoy empiezan a ofrecer datos positivos

Destaca la austeridad en el gasto público y el objetivo de una Adminitración Pública más eficaz

| 28-12-2012

Irene Moreno, en la sede provincial del PP.

Irene Moreno, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

La diputada nacional del PP por Albacete, Irene Moreno, ha destacado que el Gobierno de España cierra el año poniendo las bases de la recuperación económica y con los primeros resultados positivos, ya que con la reforma laboral, los contratos indefinidos han crecido un 20% en noviembre y se ha reducido la caída de empleo de las empresas privadas.

Asimismo, ha destacado la creación de puestos de trabajo en el sector automovilístico y la reducción del déficit público "ya que no se gasta lo que se debe. Rajoy ha garantizado por ley la estabilidad presupuestaria y ha aprobado los Presupuestos más auteros y creíbles para 2012 y 2013.

"El déficit del Estado se comporta conforme a lo previsto hasta noviembre y se fija en el 4,37% del PIB, medio punto menos que hace un año. Las medidas del Gobierno van dando su fruto y el déficit del Estado está en la senda correcta de reducción, pero debemos ser prudentes y esperar a que siga mostrando este comportamiento positivo en esta parte final del año".

Igualmente, la parlamentaria albaceteña destacó que las Comunidades Autónomas han cerrado el tercer trimestre con un déficit del 0,93% del PIB, en dirección con el cumplimiento del objetivo del 1,5% a fin de año. "Ya han pasado los tiempos de despilfarro del PSOE" y apuntó que sólo en elaño 2011, el gobierno socialista gastó 90.000 millones de euros más de los que ingresó.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás