Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y Paco Núñez, participan en la mesa informativa del PP de Albacete

"Hoy es más necesario que nunca un voto que respalde la política de creación de empleo y crecimiento económico", dijeron

| 19-05-2014

Mesa informativa del PP de Albacete.

Mesa informativa del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha participado de la mesa informativa que el PP de Albacete ha dispuesto para este lunes en el centro de Albacete, acompañada por el presidente provincial del Partido Popular, Francisco Núñez, con un mensaje claro de cara a las elecciones del próximo sábado: “España vuelve a progresar gracias al Partido Popular”.
Rita Barberá hizo hincapié en la mejora de las exportaciones, turismo en inversiones, que permiten a España crecer el doble de la media europea, mientras que con el PSOE, el PIB caía un 3% y el sector hostelero registraba la mayor caída de su historia.
“El empleo en el sector hostelero está remontando, con más afiliados a la Seguridad Social y el Plan Turístico Nacional recupera el turismo nacional y los ingresos turísticos baten récords. Esto es importantísimo, porque el el turismo supone el 11% del PIB”, dijo.
La alcaldesa de Valencia destacó otros aspectos como son las inversiones en el corredor del AVE que ya es uno de los más extensos del mundo, superando los 3.100 kilómetros y el impulso dado al Mediterráneo en cuanto a infraestructuras ferroviarias.
Barberá, que participó también en un almuerzo con simpatizantes y afiliados de la comarca de La Roda, animó a la participación el próximo domingo y detacó que “los ciudadanos tenemos la opción de elegir entre políticas que generan paro y retroceso económico y social, o consolidación del crecimiento económico y salida de la crisis. Votar al PP es clave para nuestro futuro”.
Por su parte, el presidente provincial, Francisco Núñez, reiteró el compromido del PP con la creación de empleo y la salida de la crisis: “Hace falta un PP fuerte en Europa para salir de la crisis; el PP tiene clara que su prioridad es sacar a España de la crisis y dejar atrás las políticas que han dejado despilfarro y paro; hoy con más fuerza que nunca, es necesario el voto al Partido Popular”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás