Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Mancomunidad de Montearagón ya tiene nuevo presidente, Juan José Honrubia

| 31-08-2012

El pasado martes 28 de agosto se celebró el Pleno extraordinario de la Mancomunidad de Montearagón donde se debatió la moción de censura contra el presidente de la Mancomunidad.

Dicha moción de censura se presentó el pasado día 16 de agosto, tras la negativa a dimitir del presidente, a consecuencia de los últimos acontecimientos protagonizados por él mismo que ponen en evidencia la falta de rigor en el uso de los bienes públicos.

La moción de censura fue presentada por los representantes del Partido Popular de los municipios de Almansa, Alpera,  Alatoz,  Caudete, Corral Rubio, Higueruela y Pétrola; y por el representante de la Agrupación de Electores Independientes de Chinchilla.

El pleno se celebró con total normalidad y asistieron todos los representantes de los municipios integrantes, un total de 14. Tras una breve intervención de los 3 grupos políticos que componen el pleno, se realizó la votación sobre la moción de censura que salió adelante por  8 votos (PP e Independientes) a 6 (PSOE).

Tras  la votación fue elegido nuevo presidente en el cargo José Juan Honrubia, alcalde de Corral Rubio.

De este modo, Honrubia manifestó la necesidad de seguir trabajando todos juntos para mejorar el funcionamiento de la mancomunidad y con ello de los municipios que la integran.

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás