Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS SENADORES DEL PP, DIMAS CUEVAS Y ENCARNACI??N NAHARRO, CRITICAN EL AVAL DE 140 MILLONES AL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL

"Barreda está instalado en la cultura de la especulación y el pelotazo, en detrimento de las pymes y autónomos"

| 30-03-2010

Bayod exige seriedad y consenso entre todos los afectados y sobre todo que no se enteren de las decisiones de la Alcaldesa por la prensa.

Bayod exige seriedad y consenso entre todos los afectados y sobre todo que no se enteren de las decisiones de la Alcaldesa por la prensa.

Galería de Imagenes

 Los senadores del PP por Albacete, Dimas Cuevas y Encarnación Naharro, han lamentado que la Junta esté dispuesta a conceder un aval de 140 millones de euros –poco menos del Presupuesto del Ayuntamiento de Albacete- para la sociedad del Aeropuerto de Ciudad Real, una cantidad que podrían sostener a 7.500 pequeñas y medianas empresas de la región, el auténtico tejido productivo generador de empleo.
 
     Naharro manifestó que esta cantidad de 140 millones es tres veces más de lo que destina a los desempleados de Castilla-La Mancha a través del Plan de Choque con lo que, una vez más, Barreda demuestra que “lo único que le interesa es respaldar a tres o cuatro amigos, como ya hizo con CCM, para seguir instalado en la cultura del pelotazo y la especulación”.
 
    La senadora añadió que el PP no tiene nada en contra el Aeropuerto de la Ciudad Real, pero sí criticó que todo el esfuerzo económico de la Junta vaya destinado a un único proyecto, mientras las pymes no tienen quien les avale, a los agricultores se les adeudan las subvenciones por valor de 200 millones de euros, o incluso Cáritas también está pendiente de las ayudas de la Junta para sus comedores sociales.
 
    Por su parte, Dimas Cuevas lamentó que Zapatero “sólo haya buscado una foto con el pretendido pacto económico anti crisis en el Palacio de Zurbano, y es que también en esto ZP y Barreda se parecen cada vez más”.
 
    Cuevas señaló que el pacto está llamado al fracaso en la medida que Zapatero no quiere afrontar las medidas estructurales que hacen falta para salir de la crisis económica y remontar unas cifras de paro que están en el 20% de tasa de población activa y puso como ejemplo las 25 propuestas de carácter económico que el Grupo Popular ha presentado en el Senado, de las cuales el PSOE tan sólo ha respaldado dos.
 
     Los parlamentarios albacetenses insistieron en medidas como la bajada de impuestos para personas físicas y sociedades, así como contención del gasto público y criticaron que Zapatero esté desperdiciando la presidencia en la UE y no aproveche esas 25 medidas que son un auténtico programa de gobierno.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás