Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS REPRESENTANTES DEL PP EN LA UNED PIDEN UNA REUNI??N URGENTE DEL PATRONATO

Los profesores del Centro de la Universidad a Distancia en Albacete no cobran desde marzo

| 14-07-2010

Juan A. Moreno e Inmaculada López, en la sede de Hellín.

Juan A. Moreno e Inmaculada López, en la sede de Hellín.

Galería de Imagenes

Los representantes del Partido Popular en la Diputación y Ayuntamiento de Albacete han solicitado una reunión urgente del Patronato de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) para pedir una explicación acerca de los impagos a los profesores que no cobran por las horas de docencia que han impartido desde el pasado mes de marzo.

     El Patronato de la UNED, presidido por Pedro Antonio Ruiz Santos, lleva dos años sin reunirse, incumpliendo sus propios estatutos, por lo que el PP considera necesario que las instituciones ofrezcan una explicación en el seno del propio Patronato, ante una situación que daña y perjudica notablemente la imagen de la Universidad.

    El PP pedirá cuentas sobre la configuración de Presupuestos correspondientes a 2009 y 2010 que no han pasado por el Patronato, así como otros referidos al cambio de tutores y coordinadores.

     El Partido Popular recuerda que el Presupuesto de la UNED de Albacete, por encima del millón de euros, se nutre de las aportaciones de Diputación, Junta de Comunidades, Caja Castilla-La Mancha y los Ayuntamientos de Albacete, Hellín, Almansa y Villarrobledo, además de las matriculaciones de alumnos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás