Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS NUEVOS CONCEJALES DE LIÉTOR TOMARÁN POSESIÓN DE SU ACTA EN EL PLENO DEL PRÓXIMO MES DE JUNIO

La secretaria provincial, Cesárea Arnedo, agradeció el trabajo de los anteriores ediles y mostró su satisfacción por la colaboración de Francisco González y Juan Carlos Martínez

| 24-05-2009

Francisco González, Cesárea Arnedo y Juan Carlos Martínez.

Francisco González, Cesárea Arnedo y Juan Carlos Martínez.

Galería de Imagenes

El PP de Albacete ha presentado los trámites para la presentación de los dos nuevos concejales de Liétor, Francisco González Martínez y Juan Carlos Martínez Moreno, en el Pleno del próximo mes de junio.
 
    Estos dos vecinos de Liétor, buenos conocedores de la realidad del municipio, toman así el relevo de las dos concejales ?populares? que han dimitido de sus cargos por motivos personales.
 
       La secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, que agradeció el trabajo realizado por las anteriores representantes del Partido Popular en el Consistorio, manifestó que se ?abre así una nueva etapa de ilusión y esperanza en el PP de esta localidad?, mostrándose convencida de que los dos nuevos concejales afrontarán un trabajo de oposición constructivo, serio y responsable, en beneficio de sus vecinos, como es norma en todos los ediles ?populares? de la provincia.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás