Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS JOVENES POPULARES DE ALBACETE CON PACO NÚÑEZ

| 09-03-2009

El próximo 28 de marzo se celebrará en Cuenca el VIII Congreso Regional de NNGG de Castilla La Mancha, en el que optará a la presidencia el almanseño Francisco Núñez, actual coordinador regional de NNGG de Castilla La Mancha y Secretario Ejecutivo Nacional de Organización de NNGG. La dirección provincial de los jóvenes populares de Albacete se siente orgullosa de que uno de sus miembros opte a dirigir la organización juvenil mas numerosa de la región así como muestran su seguridad en que Francisco Núñez marcará un antes y un después en la política juvenil del Partido Popular, pues no dudamos de que formará un equipo que será capaz de plantear alternativas y dar soluciones a los grandes problemas de los jóvenes de la región en materia de vivienda, educación, empleo, etc.
 
Manuel Serrano, actual Presidente Provincial de Nuevas Generaciones de Albacete, se muestra convencido de que ?Francisco Núñez se rodeará de un equipo de jóvenes que lo ayudarán a conseguir que María Dolores de Cospedal gane las elecciones regionales en 2011, trayendo así el cambio que tanto necesita nuestra región, sobre todo para los jóvenes, que se ven forzados a emigrar de la región ya que no pueden ni formarse ni encontrar un trabajo, ya que el paro juvenil en Castilla-La Mancha es el tercero más alto de toda España?
 
El programa del candidato se basa en 4 pilares básicos; por un lado la Territorialidad, donde pretende llegar a cada rincón de la región ya que importa tanto el joven que vive en una ciudad como el que se encuentra en el pueblo más escondido. Otro pilar es la Comunicación, donde pretende acercarse a los jóvenes a través de las Nuevas Tecnologías y quiere motivar e incentivar a los jóvenes para participar en debates. Un tercer pilar sería la Formación, y finalmente el pilar de la Acción Política, donde el joven debe saber cuales son sus principios y valores y luchar por ellos.
De acuerdo con la línea de actuación que Núñez quiere llevar a cabo, este próximo fin de semana, el candidato acompañado de la Dirección Provincial de Nuevas Generaciones visitará la provincia con el fin de conocer la problemática juvenil existente en cada uno de los puntos de la misma. Según declaró Núñez: ?la mejor manera de buscar soluciones a los problemas es llegar a las personas que los sufren?. Las visitas se realizarán de acuerdo al siguiente calendario:
-13 de marzo: Lezuza, Peñas de San Pedro y San Pedro.
-14 de marzo: Almansa, Casas Ibáñez y Albacete.
-15 de marzo: Villarrobledo y La Roda.
            Aprovechamos esta ocasión para animar a todos los jóvenes de la provincia a que nos acompañen en estas visitas para hacernos llegar todas sus preocupaciones y así desde los órganos de dirección de los jóvenes populares entre todos y contando con todas las opiniones podamos ayudar a buscar soluciones a los problemas del colectivo joven.
Para más información: http://nngg.ppab.es y nngg@ppab.es
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás