Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS DIPUTADOS PROVINCIALES ANTONIO SERRANO Y SERRALLÉ VISITARON LAS OBRAS DEL NUEVO PARQUE DEL SEPEI DE LA RODA

El alcalde, Vicente Aroca, informó sobre la reciente adjudicación de la segunda fase

| 04-12-2009

Serrallé, Vicente Aroca y Antonio Serrano.

Serrallé, Vicente Aroca y Antonio Serrano.

Galería de Imagenes

Dentro del programa ?Diputados en la calle?, los diputados provinciales del PP, Antonio Serrano y José Luis Serrallé, han visitado las obras de construcción del parque comarcal del SEPEI en La Roda, cuya segunda fase acaba de ser adjudicada a la empresa Elecnor SA por un importe de 1,6 millones de euros, con un plazo de ejecución de 18 meses.
 
       El alcalde rodense, Vicente Aroca, informó que esta obra, construida sobre terrenos municipales y financiada por la Diputación Provincial de Albacete, viene a suplir una carencia importante para la comarca en materia de prevención y extinción de incendios. El nuevo Parque está ubicado en la Carretera de Sisante, al lado de la ITV, y tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados, de los cuales, el edificio y la torre de entrenamiento ocupará en torno a 2.500 metros cuadrados.
 
   La plantilla que requerirá para estar operativo será de 25 profesionales. El edificio principal constará de dos plantas, una parte para cocheras, torre de entrenamiento y zona deportiva.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás