Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS DIPUTADOS NACIONALES DEL PP CONSIDERAN QUE ESTAMOS ANTE LA "LEGISLATURA DEL ENGAÑO, NO LA DEL PLENO EMPLEO"

Sixto González y Álvaro Nadal hicieron balance del período de sesiones de 2008 en el Congreso

| 19-12-2008

Sixto González y Alvaro Nadal, en la sede del PP de Albacete.

Sixto González y Alvaro Nadal, en la sede del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

Los diputados nacionales del PP por Albacete, Sixto González y Álvaro Nadal, han denunciado que las cifras del paro en nuestra provincia hablan por sí solas con respecto a la promesa electoral del ZP, al asegurar que ésta sería la ?legislatura del pleno empleo?. Se trata de un ?engaño más?, afirmaron en su balance del período de sesiones de 2008.
 
      Nadal, que forma parte del equipo económico del Partido Popular, destacó el hecho de que los parados de nuestra provincia, más de 30.000, ?no son personas que buscan su primer empleo, sino que proceden de despidos, como refleja el descenso de afiliaciones a la Seguridad Social?.
 
     El diputado nacional por Albacete dudó de que ?el endeudamiento público sea la solución para salir de una crisis que mantiene a empresas y familias bastante ya endeudadas de por sí? y con respecto a la reforma de la financiación de las autonomías dijo que ?ya ha habido unos contactos entre Gobierno y Partido Popular y debo decir que no tiene muy buena pinta para Castilla-La Mancha?.
 
     Álvaro Nadal señaló que ?las prisas por la financiación autonómica vienen dadas por dar satisfacción al presidente Montilla en sus exigencias económicas y de hecho está manteniendo reuniones. Me gustaría que en estas reuniones estuviera también presente Barreda, pero mucho me temo que para las comunidades con rentas medias van a salir perjudicadas?.
 
     Por su parte, Sixto González calificó como ?decepcionante? el nivel de aplicación de la Ley de Dependencia, ya que de 44.161 solicitudes en Castilla-La Mancha, sólo 24.000 tienen derecho a la prestación económica, con lo que más de 20.000 personas se han quedado defraudas tras la amplias expectativas suscitadas.
 
     Por otro lado, Sixto lamentó que la ministra de Educación haya calificado el nivel de calidad como ?notable? tras conocerse los datos de un 30% de fracaso escolar en España y por otro lado, criticó que el Gobierno socialista no haya querido admitir las enmiendas del PP para la señalización de puntos negros en las carreteras de nuestra provincia.
 

Documentos adjuntos

FOTO RP
otro foto rp
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás