Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

LOS DIPUTADOS DEL PP ESTUVIERON EN POZOHONDO, ALCADOZO Y PEÑAS DE SAN PEDRO

Encarnación Naharro, Antonio Serrano, Pablo Escobar y Abelardo Gálvez, dentro del programa 'Diputados en la calle'

| 01-03-2009

 LA SENADORA ENCARNACION NAHARRO, Y EL PORTAVOZ DE LA DIPUTACION, ANTONIO SERRANO, ACOMPAÑADOS DE EL ALCALDE DE LA HERRERA, PABLO ESCOBAR Y EL DE SAN PEDRO, ABELARDO GÁLVEZ VISITARON POZOHONDO, ALCADOZO Y PEÑAS DE SAN PEDRO.
 
En esta visita, encuadrada dentro del programa ?Diputados en la calle?, se han reunido con la Alcaldesa de Pozohondo, Amparo Nuñez, y con otros concejales, así como con la Presidenta de la Asociación de Amas de Casa, la de la Asociación de Padres, y otros colectivos, y estuvieron analizando la situación actual, en la que cada día hay más dificultad para encontrar un empleo, y cada día cuesta más a las familias llegar a fin de mes.
Estuvieron repasando las actuaciones que está realizando el Ayuntamiento, como es la de poner en marcha una vivienda tutelada para personas mayores, que está construida pero permanecía cerrada, y que en breve va a dar servicio a ocho personas que vivirán en ella, algunos del propio municipio y otros de pueblos cercanos.
Una de las obras, muy demandada por los vecinos y que también se va a hacer es el saneamiento en varias calles del municipio, un frontón y mejora del abastecimiento.
Entre las reivindicaciones de la Alcaldesa está la de mejorar la Casa de la Cultura, que necesita una urgente remodelación, así como una depuradora, y una vez que esté funcionando la vivienda tutelada un centro de día para personas mayores.
Otra de las necesidades de Pozohondo es la de tener un Pediatra en su centro de Salud, y la de llevar a cabo el Plan de Ordenación Municipal, muy costoso por la lentitud de los trámites a seguir.
En la reunión todos coincidieron en la necesidad de hacer más atractivo el trabajo en el campo, pues la mayoría de los ganaderos que había han desaparecido y cada día son menos los relevos generacionales que se dan en la agricultura.
Los responsables políticos pudieron comprobar la gran actividad que hay en el pueblo, que en estos momentos estaba preparando el carnaval, y que pasan mucha parte del año preparando ?El Prendimiento?, con gran tradición en Pozohondo, y el Mercado Medieval, que se celebrará hacia finales de marzo, y que será una primicia en la Comarca.
Posteriormente se trasladaron a Alcadozo donde se reunieron con el alcalde y concejales del Partido popular y visitaron las obras de adoquinado de la Plaza y calles adyacentes.
Terminaron su visita en Peñas de San Pedro donde saludaron algunos miembros de Nuevas Generaciones de Peñas de San Pedro, y mantuvieron una reunión con el alcalde Antonio Serrano y algunos concejales del Partido Popular.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás